anggar Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Hola a todos Quiero mandarle un cupon de descuento a un cliente resulta que lo configuro y lo pruebo Automaticamente cuando el cliente entra los productos que cumplen las condiciones ya le salen con un nuevo precio con el descuento hecho. Lo que yo queria es lo que he visto en un video tutorial que salgan con su precio y en el carrito salgo lo de meter el cupon (a mi no me sale nunca esta opcion) y luego el descuento en el carrito restandose del precio original (de toda la compra no de producto a producto) Alguien sabe que he hecho mal porque me pasa esto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Si el cupón es para un cliente en concreto aparecerá la opción de meter el código cuando ese cliente esté 'logueado' en la tienda. Si tienes un usuario para pruebas hazlo: genera un cupón para ese cliente, luego entras en la tienda con el mismo y haces un pedido. Verás como ahora sí aparece la opción de insertar el código de descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted July 1, 2014 Author Share Posted July 1, 2014 Si el cupón es para un cliente en concreto aparecerá la opción de meter el código cuando ese cliente esté 'logueado' en la tienda. Si tienes un usuario para pruebas hazlo: genera un cupón para ese cliente, luego entras en la tienda con el mismo y haces un pedido. Verás como ahora sí aparece la opción de insertar el código de descuento. Gracias Javier por contestar. Resulta que he hecho comprobaciones y realmente el descuento que hacia era debido al tipo de cliente de pruebas qeu le tenia metido un descuento para hacer pruebas precisamente. Lo he quitado y lo he puesto como cliente normal Customer y he vuelto a comprobar y sigue igual ahora salen los precios sin descuento pero no me sale el recuadrito del código de descuento o vale para meter el código. por lo tanto no puedo aplicarlo Entro con las claves de la cuenta de pruebas Pero nada no me aparece. Hay en algún sitio algo que pueda yo haber desactivado y que haga que no se puedan aplicar codigos de descuento? u otra idea al respecto Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted July 1, 2014 Author Share Posted July 1, 2014 Además compruebo en "Mis vales" y aparece el vale descuento. y parece que todo esta bien,. Sin embargo he observado que al pulsar a mi carrito y abrirse el mismo sale por unos breves instantes el rectangulito del codigo del vale pero desaparece al instante. alguna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 ¿Qué versión de PS usas? Si puedes darme la URL de la tienda me registro y luego te paso mis datos para que me generes un vale y probarlo por mi mismo... si quieres claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Para este tipo de pruebas muy recomendable, casi imprescindible este modulo para probar y utilizar identidades de clientes http://www.coeos.pro/boutique/fr/modules-prestashop/28-super-user-module-prestashop-gratuit.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 (edited) ¿Qué versión de PS usas? Si puedes darme la URL de la tienda me registro y luego te paso mis datos para que me generes un vale y probarlo por mi mismo... si quieres claro. Hola Javier. La versión es la 1.5.6.2 la URL es http://www.svq-slot.es/Tienda/es/ y si quieres te das de alta y probamos a ver Muchas gracias por el ofrecimiento si quieres te doy por privado mi email. aunque en la tienda lo tienes para poder hablar del tema. y sobre todo muchas Gracias. y gracias a PrestaShop Addict por el aporte. Lo probaré seguro que me viene bien para las pruebas. Edited July 3, 2014 by anggar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Otra cosita he observado que si hago una compra sin logear ningún cliente si que me sale el cuadradito. Pero cuando lo registro para hacer el pedido desaparece. Sigo buscando lo que hago mal que seguro que es algo que hago yo mal Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 OK ya lo he solucionado. Hacía varias cosas mal. Y no había entendido completamente el concepto. Ya me funciona perfectamente. Tiene muchísimas opciones y alguna no la había puesto bien, tras probar y probar y sobre todo leerme un par de artículos sobre el tema lo he conseguido. Gracias a todos por las ayudas y aportes. Angel. P.D. no se como se pone que está solucionado, pero lo intentaré, al final todo sale. Je je je Link to comment Share on other sites More sharing options...
mega-tiendaonline Posted June 4, 2017 Share Posted June 4, 2017 Hola soy novata en prestashop Me puede explicar alguien Cómo se elimina un descuento por grupo en el apartado reglas de precios? He escogido la opción eliminar pensando que así eluminaria el descuento del 10%que havía creado y al ir a comprobar a la tienda sigue apareciendo a pesar de haber eliminado la regla de grupo Espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts