Jump to content

Multiplos de productos segun grupo de clientes


Ureta

Recommended Posts

Hola buenas tardes. 

 

Necesito que los botones de sumar y restar cantidades actúe según una variable. Creo que la solución implica crear un atributo de producto en el que se meta la cantidad del multiplicador. La modificación creo que esta en el product.js cambiando la linea:

 

$('input[name=+fieldName+]').val(currentVal + 1).trigger('keyup');

 

Despues necesito que lo haga segun el grupo al que pertenece el cliente, por ejemplo:

 

- si es cliente normal el multiplicador sería 1

- si es distribuidor el multiplicador del producto1 = 20;  producto2 =30; etc.

- si es cliente Vip el multiplicador del producto1 = 20;  producto2 =30; etc.

 

Me manejo con muchos grupos de clientes, asi que no se como se podría solucionar esta parte.

Lo único que se me ocurre es hacer que el multiplicador sea igual para todos excepto para los clientes básicos. si el grupo de cliente <=3 entonces el multiplicador es 1 y sino es el que esta puesto en el atributo del producto.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Actualmente ya tengo modificado el product.php para poder modificar desde el backoffice el valor de la variable para cada producto.

No se porque no me funciona desde el override/classes/, pero si lo reemplazo por el /clases/product.php si funciona.

 

¿Que tengo que hacer para que me utilice el archivo del override?

 

Tras varias pruebas con el \themes\default-bootstrap\js\product.js no soy capaz de utilizar el campo creado en la tabla productos (multiplicador).

 

¿Como puedo pasar esa variable para utilizarla?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...