Jump to content

Problemas con el "tema movil" Presta 1.6


Recommended Posts

Hola, adjunto una captura del movil para enseñar cual es el problema

 

Basicamente los productos se me colocan encima de los botones NUEVO/MAS VENDIDOS/ ETC

 

poniendo un margin-top consigo bajarlos, pero luego en el ordenador acaba apreciendo muy separado los productos de la barra de NUEVOS /MAS VENDIDOS etc

 

Otra cosa extraña es que desdeel navegador chrome en el movil si me aparece todo correctamnente, en el navegador normal de android todo un desastre

 

Como puedo arreglar esto al menos?

post-803885-0-83785700-1403969044_thumb.png

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

tambien los botones de NUEVO MAS VENDIDOS ETC Een el navegador normal aparecen con el borde de abajo mas grande, como descolocado 8puede verse en la foto, que el color gradient del "HOVER" acaba mal y se ve el color gradient al reves que es de la barra normal. Esto en el navegador de android normal, en el chrome todo bien... es lo que no entiendo y llevo un mes estrijandome el cerebro...

 

 

Es un lio, tengo un simulador de diferentes resoluciones, para ir probando todo comos e veria en moviles, pero la gracia es que simula como si fuera un navegador chrome o firefox o otro, no simula el navegador de android, que es con el que aparecen todos los problemas, tengo que estar todo el rato cambiando codigos para probar, subiendo por ftp vaciando cache del navegador del movil, abriendo web del movil... y vuelta a empezar... asi es un lio, alguien sabe una manera mas facil? Asi no acabare nunca

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

le he puestop un margin top de 100px y ya no se queda junto, pero claro, ahora en un navegador se ve bien y en el otro separadisimo para abajo... Hay algun comando que sea para que no pase esto? Digamos que empuje todo lo que haya debajo y no se superponga?

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...