Jump to content

[SOLUCIONADO] Hook Nav para mostrar blockuserinfo no aparece


Recommended Posts

Buenas, tras varios intentos he podido instalar prestashop 1.6 a partir de una instalacion 1.4.7.2, pero me he encontrado con el problema que no encuentro el hook displayNav para visualizar el bloque del usuario o el link de contacto, y no se como afrontar la solución.

 

Si podéis darme alguna información se agradecería...

 

PD: he instalado una versión de prueba y esta todo correcto, en la base de datos veo el hook y vi que en la de la actuazación no estaba, cree el displayNav en la tabla hook y ya pude posicionarlo pero en el front no sale, es lo más que me he acercado.

 

Gracias de antemano.

Saludos

 

 

Parece que al activar el blockcontact se ha activado el DisplayNav.

Os reportare si consigo actualizarlo completamente.

 

Thk

 

Edited by Logaritmo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno acabo de reiniciar toda la tienda a 1.4.7.2 y he intentado pasar al nuevo update 1.6.0.8 y ocurre los mismo, cuando voy a trasladar una posicion a Nav, resulta que no existe.

 

Os ha pasado???

 

Bye

Buenos dias Logaritmo, a mi me ocurre lo mismo ¿Como lo has solucionado? Te agradeceria la informacion ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias Logaritmo, a mi me ocurre lo mismo ¿Como lo has solucionado? Te agradeceria la informacion ;)

Me autorespondo, no tenia activado el modulo Bloque de contacto, en cuanto se activa aparece DisplayNav en el apartado posiciones.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...