Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, 

 

Estuve dos días sufriendo para instalar un tema y la verdad que al final fue realmente fácil, dejo esto para los futuros novatos como yo o para los que actualmente tienen problemas.

 

Si buscas en la web vas a ver muchos videos, foros y tutoriales que hablan del template installer o el ThemeInstallator. Pues.....Olvídate de esa VAINA!!! No te vuelvas loco buscando ese f....g modulo porque no lo vas a encontrar y si lo haces me mandas una captura de pantalla. 

 

Lo cierto es que desde la opción preferencias---->Temas puedes añadir tu tema y tienes 3 opciones para hacerlo.

  1. Desde el computador
  2. Por medio de una url 
  3. Por FTP

 

Algo muy importante que me sucedió y es bueno tomar en cuenta.

 

Cuando las plantillas se instalan se pueden llegar a mezclar con el tema por defecto, defautl-boostrap (si es el que tenias instalado) esto sucede porque los módulos de la plantillas no se instalaron cuando la activaste, por eso en mi caso una vez que instalo la plantilla, antes de activarla voy a los módulos y reviso que todos estén instalados completamente. Luego voy a temas y activo finalmente mi plantilla o tema. 

 

Y cha chan!!!!! Tengo un tema instalado y funcionando correctamente.

 

La verdad que después de casi estrellar mi frente contra la pantalla y rendirme, me puse a ver que todo estaba ahí en frente de mi y simplemente no lo había visto porque pensaba que era más complicado que aprender a  pilotear un avión.

 

Bueno espero les sirva! Y cualquier cosa si los puedo ayudar será un gusto poder hacerlo.

 

Saludos!!!

 

Edited by Abrahamp (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...