Jump to content

Miniaturas de Categoría (v. 1.6.0.6)[SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro. Pido las disculpas respectivas si estoy ingresando este tema en un lugar incorrecto o fuera de norma.

 

Tengo un problema que me imagino no es muy difícil de solucionar y es que, en el Back Office no encuentro el lugar donde puedo modificar la miniatura de las categorías. Simplemente no me aparece el apartado para subir la nueva miniatura.

 

Adjunto screenshoot donde muestro a que imagen me refiero:

121b397b14a2fd1305afc0fce6c64a21o.jpg

 

Antes de la última actualización, esta opción me aparecía claramente bajo la opción para subir la imágenes de cada categoría (La flecha celeste):

e32e68b4fa1fb8a24f577a67a7b11e9fo.jpg

 

Espero alguien pueda darme una luz con esto.

Saludos.

Edited by Varg (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

Es muy extraño lo que te ocurre.

Debería estar ahí donde indicas, aunque tal vez, estés en una subcategoría.

Por lo que he comprobado en mi web, la opción sólo aparece en las categorías de primer nivel

Espero haber ayudado

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Exactamente, es muy raro porque lo veo en tutoriales y "debería" aparecer. Se que antes lo tenía.

Probé creando una categoría padre y no tuve resultados. Es como que simplemente no existe esa opción.

 

De todas formas gracias por responder.

Seguiré investigando y como último recursos volver a instalar todo de nuevo. Aun que, la idea sería averigua "como sucede esto y porque".

 

Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Exactamente, es muy raro porque lo veo en tutoriales y "debería" aparecer. Se que antes lo tenía.

Probé creando una categoría padre y no tuve resultados. Es como que simplemente no existe esa opción.

 

De todas formas gracias por responder.

Seguiré investigando y como último recursos volver a instalar todo de nuevo. Aun que, la idea sería averigua "como sucede esto y porque".

 

Gracias !

Hola Varg, alguna novedad con este tema?, a mi me pasa exactamente lo mismo...

Link to comment
Share on other sites

No, aun no entiendo lo que pasa. Estoy optando por simplemente eliminar ese segmento y que un botón me direcciones al catálogo completo. Pero creo que el problema pasa por una actualización de PS. Si llego a tener alguna respuesta para esto, lo posteare.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas,

 

por si puede servir, en mi caso tenía el mismo problema y era debido a que tenía desactivado el módulo de bloque de categorías. Una vez activado, vuelve a aparecer la opción de añadir miniaturas en la página de edición de la categoría.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...