Jump to content

Ayuda urgente plantilla nueva


Recommended Posts

Hola 

He comprado una plantilla premium pero tengo varios problemas

No se me ven las imagenes de los productos,

No hay manera de editar lo que sale abajo del todo nuevos productos, informacion etc..
que aparece en ingles


aver si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria mucho

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Eurogrow:

 

Normalmente al comprar una plantilla, dispones de soporte técnico gratuito para consultar todas esas dudas que nos has planteado por aquí. ¿Has escrito al creador de la plantilla?.

 

Por otra parte, como comprenderás sin saber qué plantilla has comprado, y ver los problemas que nos comentas, es muy difícil ayudarte. ¿Tienes la tienda online para poder verla?.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Eurogrow:

 

Normalmente al comprar una plantilla, dispones de soporte técnico gratuito para consultar todas esas dudas que nos has planteado por aquí. ¿Has escrito al creador de la plantilla?.

 

Por otra parte, como comprenderás sin saber qué plantilla has comprado, y ver los problemas que nos comentas, es muy difícil ayudarte. ¿Tienes la tienda online para poder verla?.

 

Un saludo.

Hola

 

Si he escrito, pero no contestan,

La plantilla es esta

http://addons.prestashop.com/es/high-tech/14736-responsive-vapoteshop.html

 

La web es

www.eurogrow.es

 

El problema es que no se ven las imagenes  de los productos que aparecen en la pagina principal,

El otro tema ya lo he arreglado.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

¿Regeneraste las miniaturas?: Preferencias -> Imágenes -> botón Regenerar miniaturas.

 

Un saludo.

 

Si regenere todas las miniaturas una por una, 

Son las del home_default 

me idica que debn a parecer en 125x125 y estaba tambien lo cambie a 125x125 estaba en 124x124. 

tampoco intente todas las maneras y nada,

 

tampoco se me ven los modulos de ekomi, y el chat de zopim,

intento contactar con el desarrolador y no contestam

Link to comment
Share on other sites

¿Pero qué imágenes no se ven?. En eurogrow.es, veo todas las imágenes, exceptuando una que dice "Armario cultivo interior Cultibox Silver" que en la página principal sale como una interrogante. Las demás las veo todas.

 

En cuanto a los módulos que no se ven, ¿están enganchados a algún hook?.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...