Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes y muchas gracias por adelantado.

Recientemente he pasado de zencart a prestashop y voy un poco (por no decir mucho) perdida. 

Mi versión es la 1.4.11 (ya que la plantilla que me gustaba era para esta versión, y ahí me quedé).

Ahora que ya tengo productos en la web, tengo un problema con la visualización, y es que el gris, en lugar de mostrar las 3 columnas que debería tener la plantilla, muestra 2, y me baja la tercera a otra fila, lo que me desconfigura por completo la apariencia de la plantilla.

He estado viendo que hay que cambiar el ancho en product_list.css, pero resulta que mi plantilla no tiene este archivo, apenas tiene 2 de css, global.css y escenes.css.

 

Para explicarme un poco, os pongo una captura de pantalla adjunta.

 

Tenéis idea de cómo configurarlo exactamente?

 

Gracias!!

 

 

post-492618-0-66098700-1403362051_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola es un poco raro , pero en la raiz de tu sitio ves a modules/paypal/css/paypal.css y el la linea 12 esta esto

.box {
margin: 6px 1%;
padding: 12px;
text-align: left;
}

elimina el padding y se soluciona, luego comprueva en metodos de pago de el modulo de paypal se muestra bien, me extraña que el css este ahi, pero desde luego ese crea un conflicto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya lo he solucionado. En global.css he cambiado el ancho del gris, de 183 a 175.

 

 

#product_list_grid {margin:10px 0 0 0;}
 
#product_list_grid ul {overflow:hidden;}
#product_list_grid ul li {width:175px;float:left;margin:10px 10px 0 0;padding:20px 20px 10px 20px;overflow:hidden;border:1px solid #ddd;}
#product_list_grid ul li.item3 {width:175px;margin:10px 0 0 0;}
 
#product_list_grid ul li .product_img_link {display:block;text-align:center;}
 
#product_list_grid ul li h3 {padding:0px 0 0 0; min-height:44px; margin-bottom:10px; }
#product_list_grid ul li h3 a{font-size:17px; line-height:22px; font-size:15px;}
 
#product_list_grid ul li span.price {display:block;margin:0 0 -3px 0;padding:17px 0 0 0;font:24px "Open Sans Condensed";}
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...