Jump to content

Recommended Posts

Son varias las veces que he acudido a este foro, y siempre he recibido respuesta y ayuda por parte 
de sus componentes,  pero mi problema es que a pesar de los consejos y enseñanzas ,  mis
conocimientos no me han permitido arreglar casi nada.

 

He acudido a una empresa para que me arregle los entuertos, pero el presupuesto que me han dado no me permite pagarlo. No quiero decir que sea caro, sino  simplemente que no puedo pagarlo. Llevo poco tiempo con la tienda y la verdad es que no todavia no marcha.

 

¿Conoceis a alguien  que disponga de conocimientos suficientes para ayudarme? Quizás un freelance, o estudiante, etc,,  y que sus precios puedan ser mas asequibles para mí, en este momento..

 

Una vez mas, gracias por vuestra ayuda.

Saludos 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estaría bueno que enumeres cuales son los problemas, así se puede ver que tipo de ayuda necesitas...

 

Lo mismo digo, tienes que especificar que necesitas o cuales son los problemas, quizás no son tan gordos y aquí te pueden echar una mano.

 

Por otra parte es lógico que si pides ayuda profesional para que desarrollen un trabajo, te cobraran. Cualquiera lo haría.  -_-

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...