Jump to content

Recommended Posts

Creo que en el mismo menu donde cambias las fotos, cuando le das a modificar la foto, si bajas, veras que pone descripcion, y ahi es donde esta el texto de la foto, supongo que sea a eso a lo que refieres.

Muchas gracias Alexgm, ya lo hice un monton de veces como lo mencionas pero no surte efecto! tu lo has conseguido asi?

Link to comment
Share on other sites

Prueba a borrar todo donde te dice alex y crea tu el boton

Muchas gracias Alex / Lastapril ya encontre la solucion. Adjunto direccion donde se modifican los textos ya q de forma manual en el backstore no se puede:

themes/default-bootstrap/modules/homeslider/homeslider.tpl

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Antes de tocar el tpl prueba a ir a modules/homeslider/translations y mira si lo puedes cambiar desde ahi, si lo cambias en el tpl puede que tengas problemas en el resto de idiomas 

Gracias lastapril, fue la unica forma en q pude cambiar los nombres de cada slide. Pense q quiza seria un error del programa y lo volvi a instalar pero nada mas no pude hacerlo de la forma facil como se supone se podria desde el backstore.

Link to comment
Share on other sites

Os explico la forma correcta de hacerlo desde el editor de texto del modulo.

En el editor hacer click en enlace, poner la url, luego el texto que quereis dentro del boton, despues hacer clic en button style y seleccionar button, guardar y ya os deberia salir el texto como querais

Link to comment
Share on other sites

Os explico la forma correcta de hacerlo desde el editor de texto del modulo.

En el editor hacer click en enlace, poner la url, luego el texto que quereis dentro del boton, despues hacer clic en button style y seleccionar button, guardar y ya os deberia salir el texto como querais

Si lo intente asi... de hecho lo intente borrando todo y haciendolo con el boton de editor html. Pero nunca me funciono. Creeme me sorprendio porque se volvio un dolor de cabeza lo q parecia tan simple.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...