Jump to content

Problema con los artículos de descarga


GaliciaNetWorks

Recommended Posts

Hola a todos, a ver a quien se le ocurre que puede estar pasando
He puesto un artículo para descarga gratuita. Cuando los clientes lo compran les sale el mensaje Error: los parámetros del correo electrónico son incorrectos, pero el pedido se procesa, lo añade al historial y envía las notificaciones.... simplemente al completar la compra, al cliente no lo lleva a la descarga del producto sino que se queda bloqueado con la pantalla en blanco y el mensaje Error: los parámetros del correo electrónico son incorrectos.

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

Lo he comprobado y si efectivamente da ese error. Siento no poder ayudaros, pq no tengo ni idea de lo que puede ser, en teoria debería ser fácil, pero ya sabemos lo que son los misterios de la informática.

Por cierto he intentado mandaros un mensaje desde mi cuenta en la tienda y también me da un error "ocurrió un error mientra se enviaba el mensaje".

Bueno el mensaje era para deciros que ya me ha llegado el pedido y que muchas gracias por los regalos que me han encantado.

Si encuentra la solución nos la cuentas.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Sí, parece que nos crecen los enanos... ¡¡que ganas tengo de que salga la V1.3!!!. Lo del contact-form tampoco se a qué es debido, pero ahora mismo me preocupa más arreglar lo de la descarga porque eso sí es una faena.

Me alegro de que todo haya llegado bien y de que te hayan gustado los regalos

Un saludo!!

------------ EDITO PARA ACLARAR UN PAR DE COSAS MÁS --------------------------------

Si en lugar de usal la funcion PHPmail configuro a mano los parámetros del servidor de salida en modo SSL, entonces no genera ese error de descarga, pero lo que sucede es que dejan de llegarme las notificaciones de nuevos pedidos

¿Alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola GaliciaNetWorks,

Lograste solucionar lo de Error: los parámetros del correo electrónico son incorrectos?

Me está pasando a mi ahora

Un Saludo,

Juan.............


Hola Juan, estoy todavía en ello pero espero que en uno o dos días está resuelto. El problema no es de la configuración de prestashop porque he probado todas las combinaciones posibles y según mi hosting a los que estoy volviendo locos, puede ser un problema con la función mail de php, pero bueno en cuanto encuentre la solución ya os cuento.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Este error suele darse cuando has tenido o tienes las alertas por correo activadas y hay emails no válidos en la base de datos (como 0 o vacío).
Búscalos y bórralos. Se resuelve este error que aparece siempre y cuando el sistema intenta mandar email a los usuarios (por ejemplo al actualizar un producto).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...