Jump to content

Colores "gradient" en el navegador por defecto android (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Simplemente vaya putada hablando claro, despues de ya llegar a casi el final del diseño de mi web me doy cuenta q en el navegador por defecto de android no coge los colores gradient, y mi web esta llena de linear-gradients... La cosa rara es que con el navegador firefox o chrome en android si que lso coge y se ve bien, pero el de por defecto no, se queda todo transaparente, imposible d enavegar en la web.

 

He leido en foros en ingles algo q entiendo como que poniendo otra cosa en vez de por ejemplo background: linear-gradient..... con otras palabras, se resuelve, la cosa es q no entiendo muy bien lo que dicen y el traductor.......... Alguien podria decirme si hay solucion para eso? Es que sino tendre q cambiar media web, ya que la mayoria de lso contactos que recibire sera a traves de movil, y mi tienda sera de moviles, loq  quiere decir q la mayoria d egente me hablara de su movil viejo y dudo q miren a traves de un navegador diferente al de por defecto en android...

 

Que puedo hacer? Cambiar todo y quitar los gradients? dejar los gradients y q la gente q use el navegador por defecto se fastidie (y mas me fastidiaria yo, menos ventas...)? o hay alguna solucion?

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

solucionado, acabe entendiendo que con otro codigo "-webkit............." funcionaba, yo solo ponia en los gradient "background: lineargradient(#fff 0%, #000 100%" por ejemplo, y con solo ese codigo nofunciona en el navegador de android... asi que como entendi que habia qponer un -webkit linear gradient, y recordaba haberlo visto (y no entendia para que era) en los .css pues busque algun css que tuviera ese codigo, lo copie, y en cada gradient q habia hecho fui cambiando el codigo que ponia por:

 

  background: -moz-linear-gradient(top, #009CDE 0%, #00447C 100%);
  background: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0%, #009CDE), color-stop(100%, #00447C));
  background: -webkit-linear-gradient(top, #009CDE 0%, #00447C 100%);
  background: -o-linear-gradient(top, #009CDE 0%, #00447C 100%);
  background: -ms-linear-gradient(top, #009CDE 0%, #00447C 100%);
  background: linear-gradient(to bottom, #009CDE 0%, #00447C 100%);
 
 
En cada gradient q habia puesto puse todos esos codigos, solo se que el que necesitaba era webkit-gradient pero para algo seran los demas, asi que reeemplace todo por ese codigo, y bien... algun problemilla sigo teniendo , en el movil se me ven algunas cosas mal, pero ya por lo menos los gradients, se ven...
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...