Jump to content

Error en seccion Módulos del Admin


Recommended Posts

Hola a tod@s.

Me ha surgido 3 problemas, 2 de ellos de buenas a primeras.

El primero es que cada vez que entro en Módulos me salta una ventana emergente con este error...

___________________________________________________________________________________

Notice on line 1331 en archivo /home/xxx/domains/xxxxxxxxxxxxx/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php

[8] Undefined property: AdminModulesController::$logged_on_addons

 

Notice on line 1503 en archivo /home/xxxx/domains/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php

[8] Undefined property: AdminModulesController::$logged_on_addons

___________________________________________________________________________________

Linea 1331=> 0 => sprintf($this->l('Current version: %s'), $object->version),

Linea 1503=> El archivo solo llega hasta la linea 1478.

 

El segundo problema es que en theme por defecto, me ha dejado de salir en el menú superior el desplegable con las subcategorías (no sale nada, ni en blanco, nada).

 

El tercero es que cada vez que quiero traducir algo cuando le doy a guardar me pone...

___________________________________________________________________________________

No se puede escribir al archivo de idioma del tema (/home/fali/domains/al-zoco.com/public_html/themes/default-bootstrap/modules/socialsharing/translations/es.php). Por favor, compruebe los permisos de escritura.

___________________________________________________________________________________

Pero es cuando accedo por FTP, resulta que esa carpeta no existe, no la tengo.

 

 

Nota: ¿Porque no puedo usar el menú del editor del foro?, sale apagado, difuminado.

Edited by JuDrYa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...