Jump to content

Recommended Posts

Estimados muy buenas tardes

me ha surgido un problema a la hora de realizar un pedido en mi tienda a través de ¨pedido instantáneo¨, el cual me dice que el DNI , en mi caso RUT, tiene que ser ingresado.

 

Eso esta bien ya que yo expresamente puse que fuera obligatorio poner el DNI , el problema es que no me aparece el rectángulo o celda para rellenar la información.

 

Como lo hago para que me aparezca esa celda en el formulario? 

 

Adjunto foto ilustrativa

 

URL: http://toffstore.cl

 

Atento a sus respuestas, muchas gracias

post-799979-0-51328000-1403217652_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Parece que existe un bug en el tema por defecto que viene con PrestaShop 1.6, y que estás utilizando en tu página.

 

Prueba a editar el archivo themes/default-bootstrap/authentication.tpl. Previa copia de seguridad del archivo, cambia el siguiente código (línea 265):

 



<div class="required form-group dni_invoice">
<label for="dni">{l s='Identification number'} <sup>*</sup></label>
<input type="text" class="text form-control" name="dni_invoice" id="dni_invoice" value="{if isset($guestInformations) && $guestInformations.dni_invoice}{$guestInformations.dni_invoice}{/if}" />
<span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span>
</div>


 

por este otro:

 



<div class="required dni form-group">
<label for="dni">{l s='Identification number'} <sup>*</sup></label>
<input type="text" class="text form-control" name="dni" id="dni" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{/if}" />
<span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span>
</div>


 

Tras hacer el cambio realiza pruebas de pedido tanto con el pedido instantáneo como con el normal para comprobar si todo funciona.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...