Jump to content

error marca de agua


mckk

Recommended Posts

Buenas tardes, necesito ayuda de la comunidad ya que se me han agotado las ideas y estoy desesperado.

Mi problema es el siguiente, monte el prestashop version 1.5.6.2, he estado trabajando en un subdomino y en local para maquetar y ningún problema. El problema vino al migrar el proyecto a mi propio hosting que actualmente lo tengo contratado con STRATO.

 

El primer problema que tuve fue que no podía añadir imágenes al homeslider pero gracias a un aporte vuestro encontré una solución que era comentar unas lineas en un archivo php y funciono.

 

Mi sorpresa vino cuando me encontré el mismo problema al intentar subir el logo para la marca de agua que en el subdomino funciono sin problemas. El modulo es el de filigrana y me da el mismo error que daba el homeslider solo que este me da el error que tengo que subir una imagen .gif, pero la imagen es en ese formato!! 

 

Espero que alguien me pueda echar un cable en este asunto y poder solucionarlo ya que estoy atascado y no encontré nada relacionado para este tema.

 

Gracias

post-806665-0-67949900-1403113503_thumb.jpg

post-806665-0-11355400-1403113505_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...