Jump to content

fallo actualización modulos Prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola otra vez, esta mañana puse un post con un fallo al actualizar los modulos, quedandose mi web con un codigo que detallo:

 

Warning: touch(): Utime failed: Permission denied in /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 182 Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /var/www/clients/client44/web80/web/cache/smarty/compile/44/81/84/wrt539fee119976d1.33739297' in /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/var/www/client...', 'compileTemplateSource() #2 /var/www/clients/client44/web80/web/classes/module/Module.php(1848): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /var/www/clients/client44/web80/web/modules/blockcmsinfo/blockcmsinfo.php(333): ModuleCore->display('/var/www/client...', 'blockcmsinfo.tp...', 'blockcmsinfo|1|...') #4 /var/www/clients/client44/web80/web/classes/Hook.php(500): Blockcmsinfo->hookHome(Array) #5 /var/www/clients/client44/ in /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44

 

Pues bien para solucionarlo tuve que realizar un backup completo. pero al realizarlo como es normal despues de haber perdido los articulos que meti ayer , me vuelve a salir que actualize los mismos modulos, y ahi es mi pregunta, alquien ha tenido problemas al actulizar como yo.

adjunto la relacion de actualizaciones por si alguien me ayuda.

Gracias y quedo a la espera de alguna ayudita, (por ahora funciona la web) pero me gustaria que todo este actualizado y funcionando.

 

www.saneamador.es

prestashop 1.6

 

 

post-755906-0-48089300-1403041825_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...