Jump to content

Recommended Posts

Version del PS: 1.6.0.6 

Website en construccion: http://andinanetworks.disolu.com

Template: Leotheme

 

Tengo un problema en el panel de control del template, no puedo mover los modulos de la parte izquierda que se encuentran habilitados hacia la parte derecha en donde me interesa colocarlos, solo sale una sombra amarilla debajo del modulo como se muestra en la imagen y nada mas. 

 

Que podría ser? 

 

pd. Quiero agregar el modulo de lenguaje en el Hook_Top

 

 

15gz7lg.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo has de ir a posiciones de modulos y ahi busca el display top, busca el bloque idiomas y muevelo hasta la posicion uno , si no estuviera en ese hook dale a insertar nuevo hook y pones el modulo ahi sin olvidarte de colocarlo en 1 posicion

Link to comment
Share on other sites

Es lo que trato de hacerlo, pero al moverlo solo sale ese cuadro amarillo y no deja moverlo hacia ningún lado, no se si es problema del template.

 

Por lo que veo has de ir a posiciones de modulos y ahi busca el display top, busca el bloque idiomas y muevelo hasta la posicion uno , si no estuviera en ese hook dale a insertar nuevo hook y pones el modulo ahi sin olvidarte de colocarlo en 1 posicion

Link to comment
Share on other sites

Ya consegui agregarlo, eh reiniciado el modulo, pero aun asi no se muestra... (incluso cuando le doy en live editor, se muestra.. :s pero cuando guardo y todo, nada..

 

 

Es lo que trato de hacerlo, pero al moverlo solo sale ese cuadro amarillo y no deja moverlo hacia ningún lado, no se si es problema del template.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...