Jump to content

Problema con la web movil despues de agrandar logo


Recommended Posts

Hola :) No se que ha pasado, he agrandado el logo en la web principal (prestashop 1.6) y despues de hacerlo, al entrar desde el movil sale todo descuadradisimo, he probado a cambair la imagen del tema movil por una pequeña para ir buscando el fallo pero sigue descuadradisimo

 

la web es zetfone.com, la principal se ve bien, pero al entrar del movil, todo fastidiado, no se que pasa

 

Y a todo esto, como puedo entrar a la web movil desde el pc normal? porque es un coñazo estar probando con el pc y el movil a la vez, si se pudiera entrar desde el pc, mas comodo

Link to comment
Share on other sites

al final he decidido comenzar de nuevo, pero me seguiria gustando saber que paso con esto, porque es posible que vuelva a ocurrirme, parece que pasa por poner la imagen en grande ocupando los 1170px, en la web normal quedaria bien colocado, pero en la web movil "destroza" todo

Link to comment
Share on other sites

creo que he dado con la solucion, toque tantas cosas y en un orden q parece que bien, pero ha sido probando con firebug, a ver si recuerdo todo lo que toque xD y a todo esto, lo mejor  qhay e sfirebug no? no hay ningun soft que pueda tocar y guardar cambios del tiron verdad'?

Link to comment
Share on other sites

Esto ya me cabrea... desactive o active el tema movil entro con el movil y me entra al tema movil, para colmo si elijo en el movil "ver como desde un ordenador" sigue sin salirme la web normal, sino el tema movil, no veo manera ni de arreglar lo del logo, y para colmo no hay manera de desactivarlo... alguien sabe algo?

 

EDIT: he leido toda la informacion que he podido pero nada, lo poco q encuentro ni hay mucho explicado ni hay respuesta de "SOLUCIONADO" ni nada...

 

Lo logico seria que se redimensionara esa imagen y asi no se descolocaria todo, aunque tambien veo algunas otras cosas descolocadas, que tambien me gustaria tocar... pero ni veo archivos para tocar en la web movil, lo mas absurdo es q cualquiera con un movil no pueda entrar en la web normal, lo logico tambien seria q directamente entre a ese tema, y si le das a ver como desde un ordenador ver la web normal... pero ni eso...

post-803885-0-03152500-1402859990_thumb.png

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

lo del logo solucionado, hice la gilipollez de ponerles width 1200px cambiandolo por width: 100% y aqui estaba lo que descudraba,

 

aun asi sigo con mil problemas con el tema movil, sigue descuadrado, ahor alo q hace q se descuadre son los banners del footer, aparte que tengo q cambiar colore sy cosas de monton de sitios, no me gusta nada esto de temas responsivos....

Link to comment
Share on other sites

otra cosa, me baje un plugin de chrome para visualizar la web en diferentes resoluciones etc . Lo mas raro de todo es q si miro por ahi salen las webs siempre con los colores cambiados igual que como los tengo en la pagina principal etc, bien, pero es que entro desde mi movil y no salen los colores,  salen muchas cosas en blanco, cosas descuadradas... no entriendo nada, vaya quebradero de cabeza

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...