Jump to content

Error módulo de Paypal en modo multitienda


pgarciacano

Recommended Posts

Hola, tengo una duda que me tiene a punto de tirarme de los pelos. Seguro que la solución es muy fácil, pero me encuentro perdidísimo. Me explico:

 

Tengo dos tiendas independientes dirigidas desde un mismo back office. A la hora de elegir el método de pago, hago click en la opción de pagar con Paypal y la página no hace nada de nada. Sin embargo, en la otra tienda funciona perfectamente y te lleva a la página de Paypal para tramitar el pago. El módulo está configurado  por igual en ambas tiendas y he revisado las restricciones de pago y no veo ningún problema. Es simplemente como si el link en la primera tienda estuviera eliminado, y no entiendo por qué. 

 

Borré el módulo y volví a instalarlo y no solucionó nada. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Por qué puede ser?

 

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, acabo de darme de alta en el foro, buscando una solución a un problema similar. He instalado el modulo de PayPal y todo parece correcto, salvo que cuando llego al ultimo paso de compra y pulso sobre el pago con PayPal no sucede nada. He observado que así como cuando colocas el ratón sobre el recuadro de pago mediante REDSYS  en Chrome abajo a la izquierda de la pantalla aparece la acción a realizar, cuando coloco el ratón sobre el recuadro de PayPal pal solo aparece javascriptvoid(0).

He reinstalado el modulo varias veces, he introducido las claves API asociadas a PayPal varias veces y la verdad estoy en blanco, no entiendo que sucede.

S O S....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...