Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas tardes, uso el tema Leo Flowers en mi tienda e intentando configurar los enlaces de las redes sociales y el módulo de newsletter, ahora no aparecen en el footer ni el botón rosa para introducir el email y suscribirse a la newsletter ni los botones de las redes sociales.

 

Os pongo una imagen por si alguien me puede ayudar, gracias.

 

 

post-801566-0-73261900-1402673092_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Sí, están todos instalados, solo estaba configurando los parámetros y links de mis redes sociales en el módulo del footer y de repente desaparecieron los botones, he probado a desinstalar el módulo e instalar de nuevo y nada.

Link to comment
Share on other sites

Es que no me molesta ninguno, simplemente se ha desconfigurado el de newsletter y el de redes sociales, que se configuran los dos desde el módulo de leo footer advance y han desaparecido los iconos :( Y no sé como revertirlo.

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo que se me ha ocurrido para deshacerlo es desactivar el módulo del footer que es donde se pone el de la newsletter y el de redes sociales, por si acaso desactivé también estos dos módulos y luego desinstalé y eliminé los 3. Luego subí de nuevo los 3 módulos tal cual están originalmente en la plantilla y resulta que cuando voy a configuración del footer están exactamente igual que antes de desinstalarlos.... o sea como sea que lo estropeé, así está ahora mismo tal cual, aún habiéndolos desinstalado e instalado de nuevo :(

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo que se me ha ocurrido para deshacerlo es desactivar el módulo del footer que es donde se pone el de la newsletter y el de redes sociales, por si acaso desactivé también estos dos módulos y luego desinstalé y eliminé los 3. Luego subí de nuevo los 3 módulos tal cual están originalmente en la plantilla y resulta que cuando voy a configuración del footer están exactamente igual que antes de desinstalarlos.... o sea como sea que lo estropeé, así está ahora mismo tal cual, aún habiéndolos desinstalado e instalado de nuevo :(

 

Has tocado global.css? Puede que hayas tocado algo allí.. no se..

Link to comment
Share on other sites

prueba lo siguiente:

 

cambia a el tema por defecto de prestashop y mira si te salen, despues pon de nuevo tu tema.

a mi me paso en la 1.6 que salian descolocados fue hacer eso y todo a su sitio.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...