Jump to content

Recommended Posts

Hola. Soy nueva por estos lares. Saludos a todos.

 

Tengo un problemilla. Resulta que he instalado prestashop 1.6 y he borrado productos, categorias, clientes etc...

 

Pero cuando inslalo un nuevo tema, este me aparece mezclado con el que viene de serie. Es decir aparecen fotos de un tema, partes del nuevo, etc... Esta todo mezclado.

 

¿Existe alguna forma de hacer una instalación limpia de mi nuevo tema, eliminado todos los datos, modulos, archivos e imagenes del anterior?

 

Estaría muy agradecida si alguien me responde. Me estoy volviendo loca... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

 

Eso he estado intentando pero nada. Incluso he borrado todos los modulos para solo instalar los del nuevo tema.

 

Hay algunos temas que tienen el quickstart ese que te deja la plantilla igual que la demo, pero este no lo tiene y es una auténtica locura.

Link to comment
Share on other sites

Gracias. El problema es que no se que modulos son de una plantilla y cuales son de la otra.

 

Yo lo que qusiera es tener la plantilla exactamente igual que en la demo, con la misma distribución, mismos productos, etc.. y luego ir cambiandola yo por mis productos, categorias etc...

 

Pero bueno, parece que esto no es posible o yo no se como hacerlo.

 

Enfin, ya ire probando.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...