Jump to content

Agregar imágenes gancho "top" módulo "Configurador de temas"


Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Hola!

 

Yo estoy preparando mi tienda online, intento cambiar las imágenes que vienen en prestashop por defecto en "Gancho top", las de la derecha del slider y cuando las subo y refresco la página me sale una interrogación enorme......... qué ocurre??

 

He mantenido las dimensiones que tiene ese huequito 381x219 px.....

 

ayuda please!! 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola !

 

alguien sabe cual es el tpl o que archivo debo modificar para editar el div HTMLcontent_top donde se muestran las imagenes Gancho Top

 

ya que actualmente quiero modificar la maquetacion del template, haciendo que las imagenes del li class="htmlcontent-item-1 col-xs-4" pase a tener class="htmlcontent-item-1 col-xs-6" asi puedo tener dos items ???

 

Gracias.Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola !

 

alguien sabe cual es el tpl o que archivo debo modificar para editar el div HTMLcontent_top donde se muestran las imagenes Gancho Top[/size]

 

ya que actualmente quiero modificar la maquetacion del template, haciendo que las imagenes del li class="htmlcontent-item-1 col-xs-4" pase a tener class="htmlcontent-item-1 col-xs-6" asi puedo tener dos items ???

 

Gracias.Saludos

 

Hola !! Quisiera saber si lo pudiste lograr , yo tengo un problema parecido ,en el tema configurador quiero poner en mi gacho top 4 images para poder dar click como publicidad o banner de información el problema es que la plantilla que tengo viene con una sola imagen completa, y cuando quiero poner 4 imágenes divididas de forma que sumen el mismo ancho de la otra pero no se que código hacer o que estilo mover como hacerlo,

 

gracias de antemano

Jorge

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

hola buen dia a todos, trabajo con prestashop. estaba ocupando el Live edit. No se, si pase a borar el configurador de temas (5 imagenes juntas) o las pase a mover y no se muestran en el Front Office. que puedo hacer..?? 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...