Jump to content

Prestashop es una estafa cuidado, no contratar


Recommended Posts

Buenas a todos, tener mucho cuidado con esta supuesta empresa, ahora mismo me dispongo a ir a mi banco a pedir la devolución del último recibo cobrado en mi tarjeta y voy a poner una denuncia a esta supuesta empresa, lo primero es que llamas al teléfono que tienen de atención al cliente y es o bien en ingles o en frances de manera que soporte para españa poco o nulo. Yo contrate para probar por 12,50 euros el servicio prestashop que tras ver la mala calidad de las prestaciones que te dan y la pesima traducción ademas incompleta y con taras en algunos accesos solicite la devolución de dicho importe por correo y se me devolvieron esos 12,50 euros el día 18/12/2014 y tras ese momento elimine mi cuenta en este lugar.

  Muy bien, mi sorpresa es que tras yo darme de baja del servicio en diciembre, me han estado cobrando hasta día de hoy 19,89 euros mensuales sin que me diera cuenta estafandome casi 100 euros de mi tarjeta sin yo darme cuenta  ya que tengo muchos movimientos y eso que como ya he comentado en diciembre cancele mi subscripción.

 

REPITO, SON UNOS ESTAFADORES Y ESPERO QUE MI DENUNCIA SIRVA PARA ALGO. DE MOMENTO TODAS LAS SEMANAS CREARE UNA CUENTA NUEVA Y COLOCARE ESTE MENSAJE EN TODOS LOS SUBFOROS PARA QUE LA GENTE NO CONFIE EN ESTA SUPUESTA EMPRESA DE ESTAFADORES.

 

P.D. Tendreis noticias legales mias.....

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...