Jump to content

[SOLUCIONADO] ¿Y si traduzco todo al español qué pasaría?


GaliciaNetWorks

Recommended Posts

Pues es una pregunta asín de sencilla. La cosa es que estoy trasteando con el theme B&W;de DG Craft y como ese theme lleva cantidad de modificaciones pues empecé por traducir el idioma, mejor dicho por crear las 580 lineas de idioma de nuevo porque frente a las 525 del original, este theme es más largo...

Bueno, la cuestión es que como este theme también afecta a los módulos y hay texto que no está en el idioma sino en los propios tpl, pues me puse a editar todos los tpl de los módulos y los propios del theme....

Mi pregunta es, ahora que tengo un theme con el texto de los tpl en español, los tpl de los módulos en español pero tambien tengo una traducción en español... ¿funcionará?

Y si funciona, ¿cómo afectará al funcionamiento de los idiomas - traducciones de la tienda en el BO y FO?

Link to comment
Share on other sites

Obviamente, si no me cargaría las funciones jejejeje Mi duda es cómo afectará esto a las traducciones al estar los tpl españolizados, es decir, ¿qué prevalecerá el contenido del tpl o el de la traducción de la tienda y cómo afectará a las traducciones de los otros idiomas?.

La verdad que lo de editar los tpl viene tambien por u fallo que arrastro desde hace tiempo y es que no me guarda las traducciones que edito delde el BO. Cada vez que edito una traducción me borra el 80% de la misma, por eso heoptado por editar a mano el idioma y subirlo por ftp a la carpata del theme.

Gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

Hola GaliciaNetWoks, el fallo que comentas sobre cuando editas las traducciones desde el BO te borra el 80% de las traducciones es debido a que los límites de Suhosin en tu servidor no están bien establecidos, mira este post que envié hace mucho tiempo para solucionarlo, un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, finalmente no me ha quedado más remedio que solicitar al hosting que modifiquen los valores de PHP tal y como decía Tecniloco, pero por si a otras personas les sirve, os diré las lineas que se pueden añadir al .htacess y al php.ini para modificar los valores del puñetero suhosin y que permita guardar las traducciones:

.htacess: hay que añadir las siguientes lineas:
php_value suhosin.request.max_vars 2048
php_value suhosin.post.max_vars 2048

php.ini: Hay que añadir las siguientes lineas:
suhosin.request.max_vars=2048
suhosin.post.max_vars=2048

Si ninguna de estas doc cosas funciona, pues a llamar al hosting y que modifiquen el valor de suhosin en el PHP

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...