TictacSoluciones Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Desde el panel de adminsitración de Prestashop 1.6. no me deja ver los módulos subidos pero no instalados. Da igual que coja una categoría de módulos o escoja ordenar por "Módulos instalados o no instalados", que sólo me muestra los instalados. Cuando subo un nuevo módulo, me dice que se ha subido correctamente, compruebo por ftp que es así, pero luego no me lo muestra en la lista para que lo pueda instalar. ¿Le ha pasado a alguien más?¿Alguien puede ayduarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Buenos días, ¿Has probado a vaciar la cache Smarty de Prestashop? En ocasiones dependiendo del proveedor de hosting además de la cache de Smarty existe una cache interna a nivel de servidor y también es necesario vaciarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TictacSoluciones Posted June 11, 2014 Author Share Posted June 11, 2014 Hola, sí que he vaciado la cache Smarty de Prestashop. Lo de la caché interna a nivel de servidor no lo he probado, veré si se puede en los hostings que he probado. He probado con 1&1 e interdominios y los dos me dan el mismo problema. Ya os diré si avanzo con esto para que no le pase a nadie más porque es desesperante!! Gracias por tu ayuda Loadinges. Miraré el hosting de loading para futuras tiendas Buenos días, ¿Has probado a vaciar la cache Smarty de Prestashop? En ocasiones dependiendo del proveedor de hosting además de la cache de Smarty existe una cache interna a nivel de servidor y también es necesario vaciarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts