Jump to content

Recommended Posts

Hola, ya he puesto varios post diferentes con dudas, no es que sea muy pesado xD todo lo he intentado resolver yo mismo investigando o buscando en el foro, pero las 4 o 5 preguntas que me quedaban que no he conseguido resolverlas las he escrito de golpe ahora, no es q vaya a poner 100 preguntitas por dia jaj

 

Tengo dudas con lo de los precios, mas bien perdido...

 

Soy de canarias, seria IGIC no IVA en los impuestos, la cosa es que al añadir cualquier producto me dice precio sin iva precio con iva... es el mismo. Aparte que seria IGIC no IVA en mi tienda, me gustaria que no apareciese ninguna de las dos cosas, ni IVA ni IGIC, o sea, que en la factura o el cliente a la hora de pagar ponga un precio y no nombre nada de IVA ni IGIC, o al menos, que ahi aparezca solamente 100€ (IGIC incluido), no mas, no precio con iva, precio sin iva... que salga solo un precio y punto, o como mucho el precio y que ponga (incluido IGIG)

 

Otra duda es con los descuentos... puedo poner "en rebajas" "en descuento" pero lo ideal seria q ponga "en descuento" pero aparezca por ejemplo"5% descuento" o antes 120€ ahora 100€", algo asi, se puede?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...