Jump to content

Agrandar la imagen deslizante a 980px, debajo los modulos


Recommended Posts

Hola :) pues como digo en el titulo quisiera agrandar la imagen a 980px, que ocupe todo, y ya luego debajo aparezcan los diferentes bloques, he intentado hacerlo pero no veo manera, añado "margin-top" a los bloques y agrando la imagen deslizante pero no hace el efecto que busco, la imagen de control deslizante sigue quedandose del mismo tamaño pero se "parten" las imagenes y los bloques acaban separandose unos de otros, vamos, q al añadir el margin top, consigo bajar los bloques, pero tambien se separa un bloque de otro, y acaba siendo un desastre jej

 

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Con retocar CSS un poquito no es difícil.

 

Si tienes la web enmarcha y posteas el link. Yo con firebug y mozilla(por que por costumbre son los que domino, por tiempo dedicado a aprender como usarlo, existen mas opciones) puedo intentar ayudarte.

 

Con el único motivo de animarte sobre HTML Y CSS3 EN internet encontrarás cantidad de información sobre. Te recomiendo con fuerza que le peguues un ojo, aprenderás fosas buenas.

 

Pep desde Mallorca.

Link to comment
Share on other sites

Hola :) lo he puesto como display home (jhomepage content... pero algo me he cargado que sale una imagen encima de otra, sin movimiento...

 

por cierto, porque debajo del homeslider me sale PREVNEXT para pasar las imagenes, en las versiones antiguas eran puntos amarillos (me parece mas normal..)

Link to comment
Share on other sites

algo raro pasa, al llegar a la hora de tocar el css no cambia nada, por mucho que cambie... en el tutorial dice de tocar el bx.styles.css aunque ese archivo yo no lo tengo, solo el homeslider.css aunque dentro de ahi aparece .bx wrapper que es lo que dice que hay q tocar, pero lo cambio, y no hace nada

Link to comment
Share on other sites

yo noto que hay fallos en mi homeslider, por ejemplo porque me aparecen las letras prev y next en vez de la imagen redonda para darle hacia adelante o atras? luego tampoco me aparece ese archivo... y el q me aparece (homeslider.css) toque lo que toque no hace efecto en nada, no entiendo nada

 

 

como es posible que lo desinstale, lo elimine, lo elimine de la carpeta modules, y entre en modulos en el admin y lo instale, pero no aparezca ninguna carpeta del homeslider... cada vez entiendo menos

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

cada vez me cuadra todo menos, quiero empezar de 0 instalando desde 0 el homeslider... como lo hago? intento desinstalarlo, eliminarlo, elimino la carpeta homeslider del servidor, pero vuelvo a instalarlo, y ya me aparece, peor sin ninguna carpeta de homeslider en "modules" como puede ser eso? no entiendo si es que lo instala desde otro lugar y en otro directorio, o que... quiero borrarlo totalmente y volverlo a instalar, pero no veo forma, meter la carpeta homeslider en modules o no meterla da igual, nada cambia...

Link to comment
Share on other sites

Sera que la version nueva de homeslider incluida en el prestashop ultima versoon, falta un archivo css? Ya esta clarisimo que toque lo que toque en el archivo .css no hay ningun cambio, es mas, en el tutorial de Victor Rodenas habla de cambiar cosas en un archivo .css que a mi no me aparece , he vuelto a descargar la carpeta de homeslider y no, no lo he borrado sin querer o algo, sino que no viene, el unico incluido es el homeslider.css y dentro de ahi si que aparece lo que decia en el tutorial q habia que cambiar, pero no hace efecto... tambien viene en ese css ya programado una imagen de flechas para el PREV Y NEXT de la imagen deslizante, pero tampoco hace efecto, a mi se me ven las letras PREV Y NEXT, ninguna imagen como deberia aparecer, segun el homeslider.css

 

alguien podria pasarme su carpeta de homeslider ? sin imagenes ni nada, y aunque este retocado... solo para hacer la prueba...

 

esto me esta quitando dias de vida ya jaj

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

no entiendo, el modulo , la carpeta se llamaba homeslider, actualizado a la ultima version, borre todo baje prestashop saque la carpeta la puse en el mismo sitio, me pidio actualizar de nuevo y vuelve a estar todo igual, sin funcionar el .css

 

a ver si alguien puede pasarme su carpeta o algo a ver que ocurre despues de poner esa, ya es que no se ni que hacer

 

 

Al principio del homeslider.css dice esto:

 
como no entiendo que es y me parece raro no se, esta bien?
Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Supongo que debe haber un archivo donde enlace el modulo con su respectivo css, que quizas pueda editar y poner el homeslider.css y que de ahi coja los datos... alguien sabe?

 

Ya me empiezo a desesperar, el toro me coge... xD

Link to comment
Share on other sites

no entiendo como coño lo acabo de hacer... pero parece que esta arreglado... lo unico que hice es cambiar en el modulo el tamaño de imagen a 980px (antes de tocar otra cosa) y luego borre las que vienen por defecto y puse una imagen azul en 980px y parece que ahora sale bien cuadradas, NO ENTIENDO NADA! jaj

 

No cantare victoria aun, voy a probar primero bien, pero me da que esta hecho

 

Lo triste es que no se bien como se arreglo, lo unico que hice fue eso, pero no se, supongo q aunque no estuviera la imagen en 980px no deberia salir todo fuera del encuadre...

Link to comment
Share on other sites

la imagen que yo suba al homeslider, deberia guardarse en la carpeta homeslider, no no? pregunto por havcer una prueba, sigo pensando q se me instala el homeslider en vete a saber donde, y la carpeta que esta en modules como homeslider no sirve para nada

Link to comment
Share on other sites

joe, muchas gracias, esa es la unica carpeta que deberia haber no? Encontre dentro  del archivo prestashop para instalar que hay mas carpetas homeslider, y algunos archivos que a mi no me aparecen por ningun lado, los he metido, pero nada, ningun efecto

Link to comment
Share on other sites

nada, sigue igual, en esta carpeta salen archivos que no me aparecen en la otra version, no entiendo nada...

 

sigue que nada hace efecto en lo que cambie en el .css

 

nadie sabe que es lo que me esta pasando?

 

ya es que me estoy desesperando :/

 

 

EDIT: voy a echar un vistazo a ver los otros, me imagino que seran de pago, no? pagar para seguir en las mismas no se yo... o si? voy a ver...

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...