Jump to content

Problema con traducciones de correos y back-office


Recommended Posts

Buenas,

Antes de nada un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro ;)

 

Prestashop 1.5.3.1

Agile Multiple seller 2.1.4.6 

Tema: Template Monster Lingerie

 

 

Como reza el título tengo problemas con las traducciones del back-office, directamente no puedo entrar por el más que conocido problema de

 

thump_8947737bo.jpg

 

He probado a añadir el php.ini con 

 

max_input_vars = 10000
suhosin.request.max_vars = 10000
suhosin.post.max_vars = 10000
 
Pero me dice que va a ser que no  :lol: , busqué mucho antes de publicar, se que estaréis cansados de este tema pero no hay manera... Creo que todos mis problemas están ahí porque la mayoría de las traducciones me las permite hacer sin problemas pero las de las plantillas de correos me permite hacerlas y al guardarlas me dice que todo OK pero luego veo que de eso nada, se mantienen como estaban...
Me da que el problema viene de aquí
 
thump_8947749bo01.jpg
 
Y ya para rematar en los correos viene como predefinidos unos campos shop-name y demás que no tengo problemas con ellos pero hay uno en concreto que viene como {message} que viene predefinido en inglés y no encuentro donde traducirlo: "You can access your seller account by: login to front office, go to my seller account then click link to your seller account at back office."
 
Bueno creo que son muchas dudas pero todas relacionadas.
Gracias de antemano por cualquier ayuda o respuesta.
Saludos.
 
 
EDITADO:
 
Logré entrar al back-office con un cambio en el htaccess gracias a este enlace: "http://www.prestashop.com/forums/topic/291229-solucionadoayuda-error-1000-max-input-vars-servidor-local-xampp/" y con :
<IfModule mod_php5.c>
php_value post_max_size 50M
php_value upload_max_filesize 50M
php_value memory_limit 128M
php_value max_input_vars 6000

</IfModule>
 
 
Ahora ya con que me cambiara permanente las traducciones en las plantillas de correos...sería feliz  :D
Alguno que se anime?:P saludos!
Edited by AgustinC (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...