nandopsenso Posted June 7, 2014 Share Posted June 7, 2014 Buenos días, Desde hace unos días, en mi tienda online falla cuando el cliente trata de subir una imagen para personalizar su producto. http://www.detallesparaeventos.es/bisuteria-artesanal-detalle-boda-regalo-invitados-clientes/175-llaveros-personalizados-.html Me devuelve una página en blanco. He mirado otros problemas similares y cuando intento sustituir el archivo que me dices, me cuelga la página. Antes funcionaba bien, a debido de ser en una actualización. PrestaShop™ 1.5.6.2 Plantilla Knives Muchas gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nandopsenso Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 He consultado con mi proveedor de plantillas y es un error de PRESTASHOP. Alguien puede decirme donde puedo arreglar esto. He pensado en reinstalar todo prestashop a la ultima versión, pero pienso que el problema se puede triplicar. Cada día que pasa en vez de tener mejoras, van surgiendo nuevos problemas. Alguien que me ayude??? Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts