Jump to content

Ajax file manager: error al cargar imagenes en CMS


Recommended Posts

Hola a todos, he actualizado PS de la version 1.5.0.1 a la 1.5.3.1 y tengo problemas al cargar imágenes dentro de las páginas CMS. Cuando intento cargar alguna imagen, el popup de carga de imágenes se abre correctamente, pero cuando le doy a upload me da el siguiente error y no me carga: "SyntaxError: Unexpected token :" Adjunto un pantallazo en el que se puede comprobar lo que os digo.

 

Si miro dentro del log de mi servidor me aparece el siguiente error:

[Mon Apr 07 11:57:47 2014] [warn] [client 66.249.66.52] mod_fcgid: stderr: PHP Notice: Undefined index: have_image in /var/www/vhosts/tiendasibi.com/httpdocs/cache/smarty/compile/19f11f325fe51f41142b8f21e2c5263823ca900c.file.top1e_cloudzoom.tpl.php on line 162

 

 

Desde mi plesk he cambiado el mod_fcgid a apache, pero sigue fallando igual. Creo que se trata un problema con el Ajax file manager, alguien puede decirme algo al respecto?

 

Gracias a todos

post-541146-0-04744200-1402052158_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, yo tengo el problema con el file mánager de la versión 1.6

Cuando subí la página no se cargaron las imágenes y entonces las volví a cargar de nuevo, pero no hay manera de visualizarlas. Las he subido mediante FTP al directorio donde se encuentran todas las imagenes y nada de nada. Solo apuntando a ellas mediante ftp las puedo visualizar yo, pero el resto de la gente, no, les pide la contraseña del FTP "claro". Si alguien ha tenido este problema, por favor, estaría muy agradecido de que comentaran algo al respecto. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...