Jump to content

Problema con el "Bienvenido" y "Entrar"


Recommended Posts

Hola, para ver lo que voy a explicar zetfone.com y la imagen adjunta para ver el problema q explico

 

tengo un problema que me trae de cabeza ya... 

 

Resulta que alargue el header colocando una imagen de un lado a otro, la barra azul y la parte de arriba llega hasta el "infinito" por decirlo de alguna manera, coloque el bienvenido y entrar a la izquierda encima de la barra, el problema es que al loguear alguna cuenta de usuario se descoloca todo, porque se pone el "salir "y el simbolo de logout por debajo del nombre y acaba descolocando todo, he probado a separar mas la barra azul para abajo y luego repetir la imagen de los lados, pero sigue igual, al loguearse baja aun mas todo, la misma distancia, e igualmente descolocaria todo...

 

la idea seria que pusiera bienvenido xxxxx  xxxxxxxx  y seguido el "salir", no debajo, o incluso quitar el bienvenido de alguna manera y que quepa cualquier nombre junto con el "salir", pero ni se como hacerlo, he probado ya muchaas cosas pero todo sale mal

post-803885-0-21575500-1401986981_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Vaya.... llevo dias con esto, a todas horas... dandole vueltas a como arreglarlo... acabo decidiendome preguntar aqui, y en menos de 5 minutos lo arreglo... que contento estoy o que rabia tengo, lo vengo a conseguir 5 minutos despues de estar preguntado por aqui

 

Bueno, digo lo que hice:

 

#header_user_info {
  clear:both;
  color:#FFFFFF;
  float:left;
  font-size:12px;
  margin-right:821px;
  margin-top:-14px;
  padding:0;
 
cambie eso por:
 
#header_user_info {
clear:both;
float:left;
margin-top:-14px;
padding:0;
font-size:12px;
color: #fff;
;"> 
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...