Jump to content

administrador de tiendas clientes/facturas con el Store Manager


Recommended Posts

Me gusta compartir las cosas interesantes que encuentro para la gestion de mi tienda, se que esto les sera de muchas ayuda a los que comienzan como yo.

                 

Estoy probando el Store Manager de eMagic One, es una plataforma de administración, que puede resultar muy útil, la puedes usar sin conexión y cuando te conectas se insertan todos los cambios que has hecho.

 

Desde su panel puedo hacer varias cosas para la tienda, como controlar mensajes, lista de clientes, importar producto, lista de fabricantes, pedidos, devolución de mercancia etc

 

Se pueden configurar muchas cosas pero todo se tiene que hacer manualmente, para los novatos como yo, puede ser bastante estresante entender el programa, pero todo es meterce, la plataforma de prestashop sin la ayuda de un módulo es muy dificil de sobrellevar a menos que sepas de programación o de informatica,  y no es mi caso.

 

esta plataforma tienen mucha informción en la web, lo que resulta de gran utilidad porque surgen muchas dudas cuando estas usando el módulo.

 

En su in terfaz tbm cuenta con un asistente de ayuda, ya ire contando que tal me va con la prueba de estos módulos por que tmbien estoy usando el Wdaily para (producto, actualización y precio)

 

El Store Manager lo encontre en addons dejo el link para los interesados, además dejan 30 dias gratis, yo lo estoy probando.

 

http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/2937-store-manager-para-prestashop.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...