Jump to content

codigo de envio en mensaje de confirmacion de envío


Recommended Posts

Hola a todos.

 

He modificado el texto del email que envía el sistema cuando un pedido se marca como enviado, para adaptarlo a mi tienda.

En ese momento ya he metido el código CD de envío de correos pero el email no lo indica

Supongo que sería muy fácil hacer que lo recordara para que los clientes no tuvieran que entrar en su cuenta a verlo solo poniendo una etiqueta en el texto.

 

Alguien sabe la etiqueta que hay que añadirle al texto para que nos diga en el email el código de envío?

 

mi versión es 1,5,6,2

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 

debes de incluir en la plantilla

in_transit.html

la variable

{shipping_number}

Gracias miles Ventura eso es lo que iba buscando. Soy novato en Prestashop

sin embargo yo lo que he modificado es: shipped

 

son prácticamente iguales pero este es el que me venía en mis estados.

yo lo he renombrado, el que me he hecho como enviado.html.

supongo que vale igual, lo que no se si es peor haberlo cambiado de nombre a la hora de actualizarme a la 1-6 el dia que lo haga

 

Saludos y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Ventura.

Disculpa pero lo he hecho y no me funciona.

simplemente he añadido dentro del texto: "código de envío: {shipping_number}"

sin las comillas y no me funciona

 

he probado a enviarme el email y me sale tal cual

 

"código de envío: {shipping_number}"

 

pero no sale el código, tengo que añadir algo para indicar que es un código? entiendo que con  "{shipping_number}" sería suficiente.

 

por cierto hay en algún lugar donde me vengan todos los codigos que usa Prestashop? 

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo Ventura.

 

He substituido el código en el archivo que decía el Post y solo he conseguido que no aparezcan los pedidos en la pestaña de pedidos, se queda en blanco al entrar.

Así que como me ha dado miedo he vuelto a la situación inicial.

Se ve que es un problema de la versión como dice el colega del post

Seguiré investigando porque me parece interesante lo de que el código se envíe por correo sin que el cliente tenga que entrar en su ficha.

 

Gracias por tu interés Ventura

y si alguien tiene la solución muy agradecido de antemano.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

lo que proponía el que decía que lo había solucionado por si alguien localiza algún fallo:

 

 

You have to change the following codeline located in the file /controllers/admin/AdminOrdersController.php:

 

if ($history->id_order_state == Configuration::get('PS_OS_SHIPPING') && $order->shipping_number)$templateVars =array('{followup}' => str_replace('@', $order->shipping_number, $carrier->url));

To this:

if ($history->id_order_state == Configuration::get('PS_OS_SHIPPING') && $order->shipping_number)$templateVars =array('{followup}' => str_replace('@', $order->shipping_number, $carrier->url),

'{shipping_number}' => $order->shipping_number
);

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...