Jump to content

Recommended Posts

Hola, a todos soy nuevo en esto y estoy tratando de hacer una web  y tengo varias cosas que me vuelven loco y no doy con ello.

 

 

www.alacenadelosabuelos.com    es la web

 

1º  quiero poner el logo que se todo lo ancho de la web y algo mas alto, no el barner de arriba lo que es el logo de la cabecera.  He mirado muchos post que dan lineas en el global css pero luego no coincide con lo que pone en mi globlas css es la version 1.6

 

 

2º la web se me ve bien en firefox y no en internet explorex

 

Agradeceria mucho una ayuda para estos detalles me estan volviendo majara.

 

 

Un saludo a todos

Edited by DBR (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, a todos soy nuevo en esto y estoy tratando de hacer una web  y tengo varias cosas que me vuelven loco y no doy con ello.

 

 

www.alacenadelosabuelos.com    es la web

 

1º  quiero poner el logo que se todo lo ancho de la web y algo mas alto, no el barner de arriba lo que es el logo de la cabecera.  He mirado muchos post que dan lineas en el global css pero luego no coincide con lo que pone en mi globlas css es la version 1.6

 

 

2º la web se me ve bien en firefox y no en internet explorex

 

Agradeceria mucho una ayuda para estos detalles me estan volviendo majara.

 

 

Un saludo a todos

Buenas!

 

Yo también soy novato pero a ver si puedo ayudarte..

 

Que global tocas? Porque hay uno dentro de themes/default-bootstrap/css y otro fuera, yo el que toco por ejemplo para tocar colores etc es el de dentro de css de default. Quizas tu tocas el de fuera y no hace los cambios.

 

Yo uso Chrome y Firefox, pero no se como es bien tu web, no tienes nada en la izquierda no?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ese archivo lo tengo localizado yo quiero ponerle al barnet un tamaño de 680  x   125  pero no se donde tengo que modificarlo en  que lineas y que parametros.

 

Disculpar pero soy novato en esto

Link to comment
Share on other sites

Hola DBR, buenos días!!

 

Uso Ps 1.6. Plantilla por defecto.

 

 

Para que el logo te ocupe toda la cabecera debes de darle al bloque entero que contiene el header_logo el tamaño que corresponda. En este caso lo ideal es darle width: 100%. Por lo menos así lo hago yo.

 

Luego debes de subir una imagen del tamaño del bloque (1200 x 207px) para colocarla de logo y que ocupe todo el espacio.

 

Así, yo creo que te quedará un logo del tamaño de la cabecera.

 

Espero lo soluciones!!

 

Aviso: dándole solo width:100% te queda centrado ya.

post-692927-0-18386000-1402223984_thumb.jpg

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...