Jump to content

Recommended Posts

Estoy creando un csv para subcategorías pero no tengo claro como anclar una misma subcategoría es varias categorías diferentes.

 

Por ejemplo: decoración-subcategoría espejos

                    paredes-subcategoría espejos

 

¿cómo indico en el csv, las distintas categorías, dentro de la categoría padre y separadas por comas?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola tcvsara,

yo lo hice poniendo en excel 4 columas en excel, categoria, categoria padre una columna ACTIVE 1 y la ID.

Categoria es la que quieres crear y la categoria padre a la que la incluyes.

despues lo guarde en csv y ya esta

Link to comment
Share on other sites

Estoy creando un csv para subcategorías pero no tengo claro como anclar una misma subcategoría es varias categorías diferentes.

 

Por ejemplo: decoración-subcategoría espejos

                    paredes-subcategoría espejos

 

¿cómo indico en el csv, las distintas categorías, dentro de la categoría padre y separadas por comas?

Gracias

 

 

Hola,

 

pues la solución te la has dato tu misma pero te la resumo:

 

 

categoría                              Subcategoría                      id subcategoria

 

Decoración                           Espejos                                   1001 (a tu gusto)

Paredes                                Espejos                                   2001 (a tu gusto)

 

en la importación haces la siguiente elección

 

1) opción 1: (sin usar id)

 

categoría = categoría padre

Subcategoria = Categorías (x,y,z...)

 

2) opción 2: (Usando id)

 

1º subes primeramente solo las categorías (sin seleccionar ningún id, es decir que se autoincremente por si mismo)

 

2º Tras subir las categorías, subes las subcategorías y haces la siguiente elección:

 

categoría                              categorías (x,y,z...)                      id (subcategoría)

 

Decoración                           Espejos                                   1001 (a tu gusto)

Paredes                                Espejos                                   2001 (a tu gusto)

 

Espero que te haya servido la ayuda, un saludo

 

Miguel Angel Epalza

www.or-com.es

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...