Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en prestashop. estoy terminando mi pagina pero hay algunos detalles que quisiera corregir haber si me pueden ayudar 

 

1) en la seccion del footer donde estan los links de contacto de la pagina, mi cuenta, etc, al pasar el mouse(o raton) por encima del link, se cambia el color de las letras a blanco por lo cual no se lee nada.
adjunto la foto con el problema graficamente, quisiera que no se cambiara de color.

 

2) me gustaria crear otra "seccion" en el footer al igual que "Mi cuenta" y "Informacion". quiero agregar una que se llame "Clientes" y traspasar algunos links de "informacion" a esta nueva seccion. se puede?

 

3) en la parte del block social le agregue el badge de instagram, pero cuando paso el mouse(o raton) por encima la imagen se corre hacia abajo. adjunto tambien con el problema graficamente. 

De antemano muchas gracias.

adjunto el link de la pagina http://toffstore.cl

post-799979-0-73126200-1401837718_thumb.jpg

post-799979-0-86192300-1401838269_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hi

 

por el link facebook (instagram)

 

<script>
.ig-b- { display: inline-block; }
.ig-b- img { visibility: hidden; }
.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }
.ig-b-32 { width: 32px; height: 32px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-sprite-32.png) no-repeat 0 0; }
@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {
.ig-b-32 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/[email protected]); background-size: 60px 178px; } }
</script>

Link to comment
Share on other sites

Hola

Busca de ese código en modulo social block:

 

.ig-b-:hover { background-position: 0 -40px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }

 

y reemplazarlo con el código suguiente:

 

.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }

Link to comment
Share on other sites

porfavor nesesito su ayuda!! he estado tratando de modificar las posiciones de los bloques del footer y no puedo dejarlo como antes!! arriba está la foto de como estaba antes y pueden ver como esta ahora  en http://toffstore.cl .
si alguien me pudiera ayudar con el codigo del global.css estaria muy agradecido!! muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...