Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos :) Soy novato con el prestashop (y en hacer webs, nunca me habia metido en esto hasta ahora, y ya tengo mi primer problema:

 

Los modulos, el del contacto por telefono, y el de productos destacados han desaparecido, los elimine para reinstalarlos, porque tenian muchos fallos en las cosas que edite, y al reinstalarlos, estando activados tambien, no aparecen por ningun lado, solo en la lista de modulos (como activado e instalado)

 

En el live edit por ejemplo, no aparecen

 

Quizas sea alguna tonteria, pero es que ya no veo manera... He tenido muchos problemas desde que empece a trabajar en la web, pero con todos me he buscado la vida y los he resuelto (para algo esta google y foros como este) pero ya este problema me esta sobrepasando

 

La web a pesar de que no esta en funcionamiento (y lo que queda... xD) esta subida mientras sigo haciendola zetfone.com por si alguien le echa un vistazo a ver si esta todo normal o que...

 

Muchas gracias de antemano, y a partir de ahora estare por aqui e intentare tambien ayudar en lo que pueda y sepa

Link to comment
Share on other sites

Hola ZetFone, buenas tardes!!

 

Para agregar los bloques que faltan vas a tener que insertar Hooks. Lo haces en la pestaña Módulos / Posiciones de los módulos.

 

Te dejo adjunto como añadir los hooks que te faltan. ( creo que el de Productos Destacados, es el de novedades)

 

Los ejemplos que te he dejado son para añadir en la columa derecha.

 

post-692927-0-13034600-1401818941_thumb.jpg

 

post-692927-0-74837600-1401818941_thumb.jpg

 

EDITO: Espero estar acertado! Ya nos cuentas, saludos!

Edited by valenciatablet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Que rapida respuesta... Muchas gracias :)