Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos :) Soy novato con el prestashop (y en hacer webs, nunca me habia metido en esto hasta ahora, y ya tengo mi primer problema:

 

Los modulos, el del contacto por telefono, y el de productos destacados han desaparecido, los elimine para reinstalarlos, porque tenian muchos fallos en las cosas que edite, y al reinstalarlos, estando activados tambien, no aparecen por ningun lado, solo en la lista de modulos (como activado e instalado)

 

En el live edit por ejemplo, no aparecen

 

Quizas sea alguna tonteria, pero es que ya no veo manera... He tenido muchos problemas desde que empece a trabajar en la web, pero con todos me he buscado la vida y los he resuelto (para algo esta google y foros como este) pero ya este problema me esta sobrepasando

 

La web a pesar de que no esta en funcionamiento (y lo que queda... xD) esta subida mientras sigo haciendola zetfone.com por si alguien le echa un vistazo a ver si esta todo normal o que...

 

Muchas gracias de antemano, y a partir de ahora estare por aqui e intentare tambien ayudar en lo que pueda y sepa

Link to comment
Share on other sites

Hola ZetFone, buenas tardes!!

 

Para agregar los bloques que faltan vas a tener que insertar Hooks. Lo haces en la pestaña Módulos / Posiciones de los módulos.

 

Te dejo adjunto como añadir los hooks que te faltan. ( creo que el de Productos Destacados, es el de novedades)

 

Los ejemplos que te he dejado son para añadir en la columa derecha.

 

post-692927-0-13034600-1401818941_thumb.jpg

 

post-692927-0-74837600-1401818941_thumb.jpg

 

EDITO: Espero estar acertado! Ya nos cuentas, saludos!

Edited by valenciatablet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Que rapida respuesta... Muchas gracias :)

 

Si, ya esta, solucionado, ahora pienso que parece mentira que me haya atascado en esto, claro, que no sabia que primero habia que añadir el hook, estuve mirando eso pero no sabia exactamente que era, y tampoco quise tocar mucho por si la liaba mas

 

Pue snada, solucionado, asi de rapido y sencillo jej. Muchisimas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Que rapida respuesta... Muchas gracias :)

 

Si, ya esta, solucionado, ahora pienso que parece mentira que me haya atascado en esto, claro, que no sabia que primero habia que añadir el hook, estuve mirando eso pero no sabia exactamente que era, y tampoco quise tocar mucho por si la liaba mas

 

Pue snada, solucionado, asi de rapido y sencillo jej. Muchisimas gracias :)

Hola nuevamente ZetFone!

 

Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros ;)

 

Para aprender vas a tener que "liarla" más aún.

Aprendiendo, me he cargado 2 Tiendas cuando empezaba. De éso se trata todo ésto ZetFone

 

Saludos!!

 

EDITO: Y si pudieras subir los mismos archivos a localhost e ir haciendo ahí las modificaciones MEJOR ;)

Edited by valenciatablet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

lo pongo ahi , peor me da ese error, lo mismo si lo cambio con el live edit me sale en rojo

 

Voy a probar con quitar algo del medio, a ver si e spor espacio o algo, no se si es una tonteria apero a ver, espero no liarla mas

Link to comment
Share on other sites

arreglao!! el problema era q el bloque de productos destacados, se llama asi, no e sel mismo de novedades, reinstale el de novedades, y luego cai en q el otro si q se llamaba productos destacados, y ya añadi el hook y ya esta, por fin, vaya lata me dio todo esto... a ver que e slo siguiente 

 

Muchas gracais por la ayuda ;)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...