Jump to content

Cómo asegurarse de que el cliente no ha pasado por alto la elección de combinaciones


Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si alguien se le ha ocurrido o se ha encontrado con el mismo problema que yo en su tienda.

El problema es el siguiente: Si un producto tiene varias combinaciones el cliente podria pasarlas por alto y formalizar el pedido de un artículo que no es el que él quiere.

 

Pongamos un ejemplo: En mi tienda se venden fregaderos y se puede elegir si se quiere el escurridor a la derecha o a la izquierda. Por defecto sale a la izquierda. Supongamos que el cliente da por hecho que le vendrá a la derecha y pasa por alto el desplegable de la posición del escurridor y cuando le llega el fregadero se da cuenta de que no le sirve para su encimera.

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que se avise al cliente de que el producto tiene distintas combinaciones y de que se asegure de que ha elegido la correcta.

 

Os dejo el link a mi tienda. Trabajo con la version 1.5.6

 

http://www.tecnicashogar.es

Link to comment
Share on other sites

Hola buffaldo, buenos días!

 

Mirando el producto "Fregadero UNIVERSO 1C 1E 79", tú ya comunicas al posible comprador de que el producto ya viene con otras opciones. Otra cosa diferente sería que sólo en la descripción del producto informaras de que existen fregaderos tanto para la derecha, izquierda o reversible.

 

En la ficha del producto se vé claramente que ofreces diferentes modelos. Creo que no es para preocuparse mucho. De todas formas, siempre puedes modificar el css en:

 

www.tecnicashogar.es/themes/default/css/product.css:234 añadiendo un background (para hacerlo más visible).

 

Lo he probado y te queda como en la foto. Para ello deberías hacer ésto:
 

Vas a www.tecnicashogar.es/themes/default/css/product.css:234 y lo dejas así:
 
padding: 10px 0 0;
border-top: 1px solid #ccc;
background: #6db3f2;

 

 

post-692927-0-96170800-1401790509_thumb.jpg

 

EDITO: para quitar las líneas grises, por si quieres hacerlo, debes dejarlo así:

 

padding: 10px 0 0;
/*border-top: 1px solid #ccc;*/
background: #6db3f2;

 

(donde /* y */ anulan la función en cualquier parte del css que quieras)

Edited by valenciatablet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por el consejo! estaba pensando en agregar alguna función de js que me sacara una alerta o algo parecido, pero se me complicaba un poco el tema. En cambio me has dado una solución más sencilla y no sabes cuanto te lo agradezco.

 

Si necesitas cualquier cosa estaré encantado de ayudarte, ya que me has hecho un gran favor porque a mi jefe (la tienda no es mía jeje) le ha gustado la idea y me he ahorrado mucho trabajo.

 

Pongo el tema como solucionado.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...