kris86 Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Hola!! Vereis, estoy intentando poner el logo de mi pagina transparente para que se vea el fondo por detras de la imagen, pero no lo consigo. He conseguido poner el logo .png pero no consigo que la cabecera en vez de blanca sea transparente y que deje ver el fondo de la pagina, espero explicarme bien! jeje Os dejo el enlace para que lo veais:http://www.candy-pop.tk/ Tambien queria quitar el margen que hay rosa alrededor de toda la columna central. Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 (edited) Hola Kriss86, el logo a mi me sale como jpg. el margen rosa con puntitos lo puedes eliminar en el css de tu tema buscas css global y en la linea 15 busca esto y lo eliminas background-image: url('../css/fondo.jpg'); Para que prestashop no te cambie el formato si tu lo has subido en png aqui tienes como hacerlo http://www.webempresa.com/blog/item/1311-cambia-el-logo-a-transparente-en-tu-tienda-prestashop.html Edited May 31, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris86 Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 (edited) Hola Kriss86, el logo a mi me sale como jpg. el margen rosa con puntitos lo puedes eliminar en el css de tu tema buscas css global y en la linea 15 busca esto y lo eliminas background-image: url('../css/fondo.jpg'); Para que prestashop no te cambie el formato si tu lo has subido en png aqui tienes como hacerlo http://www.webempresa.com/blog/item/1311-cambia-el-logo-a-transparente-en-tu-tienda-prestashop.html Pues lo he cambiado en el header.tpl.. he puesto fondo.png en vez de .jpg . ¿Qué hago entonces? Ah y el margen me refiero al grande, al que rodea toda la columna de la página. Edited May 31, 2014 by kris86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 (edited) No cambies nada en el header.tpl, si no haces lo que te he puesto en el enlace prestashop cambia todas las imagenes a jpg automaticamente. El margen es el punteado que rodea a los productos? Edited May 31, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris86 Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 No cambies nada en el header.tpl, si no haces lo que te he puesto en el enlace prestashop cambia todas las imagenes a jpg automaticamente. El margen es el punteado que rodea a los productos? Ah vale perdon! Que no habia visto el enlace. Pero eso ya lo tenia puesto también y nada. El problema creo que es que el logo esta dentro de toda la plantilla, ¿sabes a lo que me refiero? Que no esta separado de lo demas, que es como un conjunto, entonces debajo del logo esta la plantilla blanca por lo que nunca se ve el fondo de lunares. Y el margen es el que no esta discontinuo, el que rodea toda la plantilla. Espero haberme explicado mejor ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris86 Posted June 1, 2014 Author Share Posted June 1, 2014 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 (edited) A ver si me aclaro con lo del margen, te pongo una imagen con los rosas que yo veo. Para quitar el de la flecha azul en la linea 979 del global.css elimina el background color, si es otro el que quieres eliminar dime que flecha es. #center_column .products_block ul li { float: left; background-color: #fddae5; margin-top: 0; padding: 0 0 1px; width: 133px; border-right: 1px solid white; border-bottom: 1px solid white; A ver si me aclaro con lo del margen, te pongo una imagen con los rosas que yo veo. Para quitar el de la flecha azul en la linea 979 del global.css elimina el background color, si es otro el que quieres eliminar dime que flecha es. #center_column .products_block ul li { float: left; background-color: #fddae5; margin-top: 0; padding: 0 0 1px; width: 133px; border-right: 1px solid white; border-bottom: 1px solid white; Edited June 2, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 En cuanto al logo sigue apareciendo como jpg, lo unico que se me ocurre es que hagas lo que pone el enlace que te deje y luego resubas el logo en png a ver si no lo cambia de formato Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris86 Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 (edited) En cuanto al logo sigue apareciendo como jpg, lo unico que se me ocurre es que hagas lo que pone el enlace que te deje y luego resubas el logo en png a ver si no lo cambia de formato Anda pues en la imagen que has subido no se ve la linea que quiero quitar... Cuando yo entro a la web si se ve, te dejo imagen abajo. A lo mejor consegui quitarla pero en mi explorador sigue ahi Y lo de la transparencia te pongo otra imagen que se ve que ya esta en formato png EDITO: Acabo de recargar la página de nuevo y ya no esta la linea, asi que un problema menos! jeje Edited June 2, 2014 by kris86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 creo que ya he encontardo en problema en el global css linea 191 eliminina el background como tiene un color no se ve el fondo, pero lo que pasa si haces esto es que borra todo el fondo blanco porque esta todo junto dentro de la propiedad page de toda la pagina, reviso un poco mas el css y te digo algo mas /*background-color: #FFFFFF;*/ border: #ffffff 1px solid; width: 980px; padding-left: 10px; padding-right: 10px; margin: 0 auto 2px auto; text-align: left; Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 DE momento lo unico que se me ocurre es que dentro del tpl. crees un espacio especcifico para el header y asi separarlo de la pagina para que tenga sus propios atributos, pero lo sigo mirando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris86 Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 DE momento lo unico que se me ocurre es que dentro del tpl. crees un espacio especcifico para el header y asi separarlo de la pagina para que tenga sus propios atributos, pero lo sigo mirando Claro, el problema es ese, habria que separarlo. Pero no se como se hace :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Kriss que presta utilizas y cual es la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris86 Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Kriss que presta utilizas y cual es la plantilla? Tengo el PrestaShop™ 1.4.7.0 y la plantilla es la que trae por defecto pero un poco modificada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 No tengo los tpl de esa version, lo que se me ocurre es que pruebes de poner un modulo html personalizado o un advertising en esa posicion y ocultes el logo que hay ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris86 Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 (edited) Dime los tpl que necesitas y te los paso Edited June 2, 2014 by kris86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 En principio con el header supongo que sera suficiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Deja que me lo descargo y lo miro completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris86 Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 (edited) Deja que me lo descargo y lo miro completo Aqui te dejo el header por si sobra con el http://candypopshop.netne.net/header.rar Muchas gracias por la ayuda Edited June 2, 2014 by kris86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris86 Posted June 5, 2014 Author Share Posted June 5, 2014 Has encontrado alguna solucion al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris86 Posted July 6, 2014 Author Share Posted July 6, 2014 Nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts