Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo un problema, a la hora de el registro de un cliente en mi tienda, se rellenan todos los datos,

pero me da error, y que necesita alias, no sale ningun apartado para rellenar alias, y nose porque me pasa esto..

post-755862-0-25047200-1401534788_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

puff. Antonio perdoname, pero me es imposible encontrarlo... en que archivo se decidee que es obligatorio o no lo del formulario de registro? y que mas puedo hacer? no encuentro nada del modulo que puede ser, he desistalado todos.

Link to comment
Share on other sites

Siendo un error que aparece tanto en la plantilla que utilizas con el la default y que tema de modulo tampoco parece, solo queda mirar bien en la configuración, mira en 

LOCALIZACIÓN / PAÍSES / ESPAÑA

y mira a ver como lo tienes configurado, o elige el formato predeterminado para el país

Link to comment
Share on other sites

Esto o algo parecido ( puede variar según la version) es lo que debes buscar en el authentification.tpl de tu theme

<div class="required form-group" id="address_alias">
					<label for="alias">{l s='Assign an address alias for future reference.'} <sup>*</sup></label>
					<input type="text" class="form-control" name="alias" id="alias" value="{if isset($smarty.post.alias)}{$smarty.post.alias}{else}{l s='My address'}{/if}" />
				</div>
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...