Jump to content

Error en forma de pago transferencia bancaria, lo toma como pagado


Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Tengo un problema con el módulo de transferencia bancaria y no encuentro solución en ningún foro. Tengo la versión 1.5.4.1

El caso es que un cliente me hizo dos pedidos a la vez, en el primero aparece en estado "En espera de pago por transferencia bancaria" pero emitió un factura como pagado. (aunque tengo indicado en Estados que no emita factura para pago x tranferencia).

En el segundo pedido, me aparece una advertencia indicando que falta pagar el importe de ese pedido (o sea que toma como pagado el anterior).

Además en este pedido no ha cobrado portes cuando en realidad debería haberlo hecho porque tengo portes pagados a partir de 300€ y en el 2do, no llegaba a ese importe.

 

Alguien tiene idea qué sucede y cómo solucionarlo?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente, lo acabo de solucionar. El caso es que el cliente no hizo 2 pedidos, aunque a mi me aparecían por separado. El problema estaba en que parte de esos productos estaban fuera de stock, y al parecer hay un estado "productos fuera de línea" que también hay que configurar. "Hay que desmarcar emitir factura" y ·"considerar estas órdenes como pagadas"

 

El problema es que la factura la emitió y ahora no sé cómo anularla sin tener que anular el pedido

Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...