Jump to content

Adaptar tienda a 1.6 tras actualizacion


Recommended Posts

Hola

 

Pues finalmente tras tantos fallos, volvi (rollback) a la 1.5.6.2, y de ahi volvi a actualizar, y ahora ha actualizado mejor algunas cosas y otras peor:

 

http://tienda.summarios.com

 

Al entrar en la pestaña de módulos veo los siguientes errores:

El siguiente módulo (s) no se han actualizado correctamente:
blockcurrencies : 
    No upgrade has been applied
    El modulo blockcurrencies no puede se actualizarse : por favor actualiza la página para lo puesta al día.
dateofdelivery : 
    No upgrade has been applied
    El modulo dateofdelivery no puede se actualizarse : por favor actualiza la página para lo puesta al día.
homefeatured : 
    No upgrade has been applied
    El modulo homefeatured no puede se actualizarse : por favor actualiza la página para lo puesta al día.

No se si me podreis ayudar con ellos.

 

Por otro lado el menú lo veo enorme y me gustaria reducirlo a algo mas normal, donde tendría que hacerlo??

 

La presentación de los productos tambien se me hace un poco simple en el home, es como si les faltara algo, que pensais?

 

Y para terminar el slider no solo no me lo cogio, sino que me muestra todas las imagenes y los textos en fila, me podeis ayudar para solucionarlo lo antes posible por favor?? Actualización, ya veo el slider arriba aunque se muestra mal, el texto no se distingue y faltan como los banners laterales o algo para que no quede en el centro tan soso, sin embargo abajo me aparece una de las diapositivas fija, como podria quitar esta ultima??? Y mejorar el slider para que se vea bien??

 

Tambien me gustaria subir el bloque del carrito al lado del de busqueda, pues creo que donde esta esta totalmente desubicado, como podria hacerlo??

 

El texto del idioma (donde puedes cambiarlo me refiero arriba a la derecha al lado de contacto) no se ve por que sale en blanco. Como lo cambio de color?

 

El bloque de información de contactos (que entiendo que es el que sale en el footer) me sale en blanco pese a haberlo rellenado. Como lo puedo corregir?

 

Salu2 y gracias por adelantado

Edited by Tamagochi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo

 

He logrado subir el carrito justo al lado de la barra de busqueda, pero queda como descentrada respecto a esta y al logo, no??

 

Tambien he intentado poner el bloque mas vendidos justo debajo del slider, o al lado pero no he logrado ni una cosa ni otra. Me podeis ayudar???

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola Tamagochi, buenas tardes!

 

He estado ojeando un poco lo del slider. El problema, me parece, lo tienes en el bloque que contiene el slider y los 2 banners de la derecha (foto1)

Tienes que adaptar el slider al tamaño del bloque contenedor.

 

Te adjunto fotos así lo ves

 

post-692927-0-05903500-1401552822_thumb.jpg

post-692927-0-70640000-1401552822_thumb.jpg

 

EDITO: intenta adaptar el slider al tamaño del bloque y luego sube fotos del tamaño que corresponda

 

Ya nos cuentas, saludos!

Edited by valenciatablet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola

 

Lo primero muchas gracias. No te entiendo bien, a que tamaño al de la foto 2? Como lo cambio el tamaño? 

 

Ya logre centrar el carrito borrando la pestaña de idioma que era lo que lo descentraba.

 

Respecto al backend, no se me actualiza con las ventas. he tenido pedido que he introducido yo manualmente y otros que me han comprado de manera natural y no se reflejan en el inicio. Tengo algo mal??

 

Por otro lado lo de vista rápida lo tengo bien?? Es que se me hace un poco raro, quiza es solo la falta de costumbre.

 

Salu2

Edited by Tamagochi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...