Jump to content

¿Hay alguna manera de saber los productos que no están vinculados a almacén o transportista?


Recommended Posts

Tengo que agradeceros de nuevo toda vuestra ayuda, ya que sino no podría solucionar todas las dudas que tengo.

 

Yo sólo tengo un almacén en mi tienda, y por tanto el transportista está vinculado a los productos de ese almacén, pero cuando algún producto, por error, al crearlo no se vincula al almacén, los clientes al intentar comprarlo les sale que no hay transporte para ese producto y no les deja finalizar el pedido.

 

Mi pregunta es ¿hay alguna manera de comprobar qué referencias no están vinculadas al almacén y por tanto al transportista? porque comprobar todas una por una para saber que no hay errores es una locura.

 

Y ¿es obligatorio tener un almacén? porque puede que lo solucionara eliminando el almacén, pero no me atrevo a hacerlo no sea que me cargue algo...

 

Gracias

Edited by miscositasparavender (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es que lo hagas mediante una consulta sql desde 

PARÁMETROS AVANZADOS / GESTOR SQL

Añadiendo una consulta por ejemplo asi, te mostrará los productos que no tienen asignado ningún almacen

SELECT P.reference AS Referencia, PL.`name` AS Product_Name, os.name AS Proveedor, WP.id_warehouse AS Almacen
FROM ps_product P
LEFT JOIN ps_product_lang PL ON P.id_product = PL.id_product
LEFT JOIN ps_supplier os ON P.id_supplier = os.id_supplier
LEFT JOIN ps_warehouse_product_location WP ON WP.id_product = P.id_product
WHERE WP.id_warehouse IS NULL 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ventura, ¿podría aprovecharme un poquito más de tu ayuda y que sólo me devolviera los productos que están activos?

Prueba asi

SELECT P.reference AS Referencia, PL.`name` AS Product_Name, os.name AS Proveedor, WP.id_warehouse AS Almacen
FROM ps_product P
LEFT JOIN ps_product_lang PL ON P.id_product = PL.id_product
LEFT JOIN ps_supplier os ON P.id_supplier = os.id_supplier
LEFT JOIN ps_warehouse_product_location WP ON WP.id_product = P.id_product
WHERE WP.id_warehouse IS NULL 
AND P.active =1

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...