Jump to content

¿Me podéis explicar qué es ésto?


Recommended Posts

Me acaba de salir un error y yo no entiendo de programación, por lo que es como si estuviera en chino, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida.

 

Necesito ver los productos de los que dispongo una unidad, dentro del catálogo de productos "1" en la casilla cantidad y le doy a buscar, y me sale una pantalla con ésto, antes no me ocurría, he observado varios fallos y lo hace desde que actualicé los módulos.

 

Gracias

 

 

[PrestaShopDatabaseException]

Column 'quantity' in order clause is ambiguous
 

        SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS
        a.`id_product`,b.name as name,`reference`,a.price as price,a.active as active
        , MAX(i.id_image) id_image,cl.name `name_category` , a.`price`, 0 AS price_final, sav.`quantity` as sav_quantity, a.`active`
        FROM `ps_product` a
        LEFT JOIN `ps_product_lang` b ON (b.`id_product` = a.`id_product` AND b.`id_lang` = 1 AND b.`id_shop` = 1)
        LEFT JOIN `ps_image` i ON (i.`id_product` = a.`id_product` AND i.cover=1)LEFT JOIN `ps_category_lang` cl ON (a.`id_category_default` = cl.`id_category` AND b.`id_lang` = cl.`id_lang` AND cl.id_shop = 1)
        LEFT JOIN `ps_stock_available` sav ON (sav.`id_product` = a.`id_product` AND sav.`id_product_attribute` = 0
         AND sav.id_shop = 1 )
        
        WHERE 1 AND sav.`quantity` LIKE '%1%'
        GROUP BY a.id_product
        
        ORDER BY quantity desc LIMIT 300,300

at line 607 in file classes/db/Db.php

 

601.             WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '
 '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);
602.         }
603.         else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))
604.         {
605.             if ($sql)
606.                 throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');
607.             throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());
608.         }
609.     }
610.
611.     /**
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...