Jump to content

Problema configuracion bloque de categorias


Recommended Posts

Hola chicos/as.

 

De nuevo por aquí con pequeño problemilla, que yo creo que no es de mucha complicación.

 

El otro día andaba trasteando y configurando la web que llevo entre manos "www.comprapadel.com"

en la cual tenia, y digo tenia porque ahora ya no esta, un menú desplegable en la parte izquierda de la web, el cual venia por defecto en la plantilla que compre.

Mi sorpresa fue que al entrar dentro del modulo "Bloque de categorías" para comprobar y configurar toque algo que no recuerdo, que hizo a este modulo desaparecer.

Intente solucionar el problema reiniciando el modulo pero no conseguí nada, es mas, el modulo se des instaló y ahora no me deja ni volverlo a instalar. Cuando lo intento me muestra lo siguiente:

 

El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente:

  • - blockcategories : 
    This module need to be hooked in a column and your theme does not implement one

 

Espero que me podáis echar un cable, porque la verdad ando bastante perdido.

 

Muchas gracias de antemano! ;)

 

 

P.D.: adjunto imagen de la situación actual. Además arriba tengo activado que me salga la linea de comando para interpretar mas o menos el fallo que esta dando, pero no he conseguido arreglar nada.

 

post-770663-0-37235000-1401270086_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola comprapadel, buenas tardes!

 

Por lo que dice el mensaje del error, necesitas tener un hook en la columna donde vaya el bloque, y al parecer no lo tienes.

 

Mira en Módulos / Posiciones de los módulos / Displayleftcolumn si aparece el hook. Si sale, eliminalo y vuelve a colocarlo. Luego reinicia el módulo y a ver si se soluciona.

 

Saludos!! 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...