Jump to content

Varios errores al actualizar prestashop 1.6 (Solucionado)


Recommended Posts

Hola a todos:

Llevo unos días volviéndome loco con la nueva actualización y aún hay muchos errores que no se solucionan. Estaría encantado con vuestra ayuda y agradecido como siempre.

 

Uno de ellos y casi principal es el tema de los avisos de pedidos o registros de clientes.

NO llegan, solo me aparecen en el panel de control, pero al correo ni por asomo, ni a mi ni al cliente.

* Alertas por correo v3.2.9 - by PrestaShop,

Alertas por correo - Notificaciones de cliente v1.0.2

No recibo ni reciben nada, los he reiniciado, desistalado y vueltos a instalar, configuración por php, no hay manera, antes de actualizar funcionaban a las mil maravillas.

 

Otro problema es este que antes tenía el footer personalizado y ahora me lo ha eliminado:

footer+antiguo.jpg

Ahora me lo ha dejado así y no se por donde tirar:

footer+nuevo.jpg

Agradecería vuestra desinteresada ayuda, ya que los otros problemillas los voy poco a poco solucionando.

Un millón de gracias anticipadas y saludos

Edited by solnuevo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Resuelto el problema del servicio de alertas por e-mail. Confugurandolo en la versión 1.6 por smtp a través de los datos del server.

Ahora lo siguiente es como volver a poner lo que os comentaba sobre el módulo content box en el footer.

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Resuelto el problema del servicio de alertas por e-mail. Confugurandolo en la versión 1.6 por smtp a través de los datos del server.

Ahora lo siguiente es como volver a poner lo que os comentaba sobre el módulo content box en el footer.

Gracias y saludos

 

Genial, respecto al footer, comprueba que el configurador de temas no tenga ninguna imagen y esta tape el footer, tambien probaria a desanclar cualquier modulo en el footer.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Genial, respecto al footer, comprueba que el configurador de temas no tenga ninguna imagen y esta tape el footer, tambien probaria a desanclar cualquier modulo en el footer.

 

De nuevo gracias, pero no me has dado tiempo a contestar ya que estaba probando. He vuelto a descargar el módulo ya que esta actualizado para 1.6 y lo he instalado volviendo a poner el código que ya tenía en el otro. He modificado la posición del hook y a vuelto a aparecer todo como estaba.

Por lo que se ve era cuestión del módulo que no compatibilizaba con la versión 1.6.

De nuevo gracias por tu ayuda. Doy tema por solucionado.

Muchas gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...