Jump to content

Pagina en blanco despues de instalar una plantilla


Recommended Posts

Despues de instalar una plantilla (london 1.8) en prestashop 1.6 y dar finalizar me pone la pantalla en blanco cierro el navegador y al querer entrar al back office despues de poner mi correo y contraseña.

me pone la pagina en blanco.

Tanto el front como el back estan en blanco, por ftp baje el defines.inc.php y habilite el debug y me sale el siguiente error:

 

Strict Standards: Declaration of Tools::displayDate() should be compatible with ToolsCore::displayDate($date, $id_lang = NULL, $full = false, $separator = NULL) in /home/content/17/3430817/html/labellacanasta/tienda/classes/PrestaShopAutoload.php on line 117

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/17/3430817/html/labellacanasta/tienda/classes/PrestaShopAutoload.php:117) in /home/content/17/3430817/html/labellacanasta/tienda/classes/Tools.php on line 143

Link to comment
Share on other sites

Prueba a restaurar los archivos PrestaShopAutoload.php y Tools.php de un instalador nuevo, tambien fijate si se crearon estos archivos en /override y si es asi, renombralos o eliminalos

Quiza el tema o modulos que contenga el tema no son 100% compatibles con PS 1.6

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias hizo todo lo que comentaste ademas tuve que borrar el paymentmodule.php de la carpeta de override.

Ya con eso pude entrar, pero me marco errores ya que antes de instalar la plantilla deshabilite el modulo de paypal para poner el de paypal mexico.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...