Jump to content

Productos de 1000 euros o mas


Recommended Posts

Hola,

 

tengo prestashop 1.6.0.6 con todo configurado ya, al cual subo mediante un archivo CSV los productos que me facilita el mayorista ( unos 5600 )

 

Hay varios articulos que superan los 1000 euros en su precio de venta y cuando esto ocurre falla el precio que se muestra luego en la web, ejemplo:

 

pc apple, el pvp sin iva es 1.126´526€, segun el csv del proveedor en la columna viene de la siguiente manera: 1.126.526 y el precio que muesta en la web prestashop es: 1´12€

 

Solo me ocurre con lo que supera 1000, de ahi hacia abajo todo bien, ejemplo, un articulo cuyo pvp son 612´24€, en el csv del proveedor viene asi: 612.240

 

He buscado informacion al respecto bastante tiempo y no he encontrado nada, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradece enormemente.

 

Gracias y saludos.

Edited by abcom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Contacta con tu proveedor porque es un fallo suyo.

 

Si te fijas los precios PVP de tu CSV no tiene una coma antes de los 3 últimos dígitos, ya que son decimales.

 

Prueba a ponerle tu una coma antes de los 3 últimos dígitos con un CSV creado por ti y un producto que dé este problema y verás como lo carga bien.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder, efectivamente problema de puntos y comas. He contactado con el proveedor y han resuelto el problema.

 

Antes para un precio de 1.126´52€ en el CSV venia 1.126.526 con lo que lo que salia en la web era 1´12€

 

Ahora ese mismo precio en el CSV ya arreglado viene asi: 1126,52 con lo que sale correctamente en la web: 1.126´52€

 

Gracias Goullak, tema solucionado!!

Edited by abcom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...