Jump to content

Importación de clientes desde oscommerce


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Estoy intentando importar una lista de clientes desde una tienda en oscommerce. Consigo hacer la importación completamente, pero después tengo un problema a la hora de intentar acceder a la página con los clientes importados. Yo creo que el problema es con las contraseñas, pero no entiendo porque ya que las dos plataformas usan md5 para la codificación de las contraseñas.

 

Alguien ha realizado alguna vez esa importación y puede echarme una mano??

Link to comment
Share on other sites

Pero entonces no tengo ninguna forma de poder traspasar los clientes de oscommerce junto con sus contraseñas de forma automática, ya que las generadas por prestashop serían diferentes.

 

La única opción que se me ocurre es cambiar la forma en que prestashop lee las contraseñas para poder hacer login con las que me traigo importadas.

Link to comment
Share on other sites

Pero entonces no tengo ninguna forma de poder traspasar los clientes de oscommerce junto con sus contraseñas de forma automática, ya que las generadas por prestashop serían diferentes.

 

La única opción que se me ocurre es cambiar la forma en que prestashop lee las contraseñas para poder hacer login con las que me traigo importadas.

Creo que sólo tendrías dos opciones, la primera sería generar una nueva contraseña aleatoria para todos esos clientes y enviársela por correo y la segunda opción sería modificar un poco el código de prestashop para qué haga dos validaciones de contraseña, la que es de forma nativa de prestashop y la que hace oCommerce.
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...