Jhosep17 Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 (edited) Buenas tardes, espero que todos estén muy bien. Estoy desarrollando una pagina en prestashop 1.6, el problema es que no me muestra la página, es decir, la página la estoy actualizando periódicamente, y en muchas ocasiones cunado ingreso a ver las actualizaciones de la misma nada me aparece, la página (FronOffice), se me queda en blanco. He investigado en varios foro, y plantean una solución las cual es desde el menú de Preferencias > SEO+URLs, desactivar los enlaces amigables y enlaces con acentos, y bien esto funciona pero durante cierto tiempo, desactivo los enlaces y me queda funcionan bien, pero después de cierto tiempo, vuelve y me aparece así en blanco. Les agradecería que me colaboraran con esta situación y que estoy a punto de entregar el proyecto y bueno, lo recomendable es entregar las páginas funcionando, que estén muy bien y espero que me puedan ayudar. (Ha Bueno este es el enlace a la página web por si desean pasar a verlo: Nuevo Mundo del Peluquero, y aquí también les dejo la solución que encontré, pero como les dije anteriormente, nada mas es temporal) (Les adjunto las imágenes) Edited May 26, 2014 by Jhosep17 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuitaprestashop Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Hola Jhosep17, te comento que tuve el mismo problema (al terminar la instalación sólo me mostraba mi Front Office en Blanco).Lo primero que debes hacer es ver los mensajes de error. Para ello activas el depurador editando el archivo /config/config.inc.php Agrega esta línea @ini_set('display_errors', 'on');) luego de /* Improve PHP configuration to prevent issues */ ) Con esto ya puedes ver los errores al cargar la página nuevamente.en mi caso era un error relacionado con el archivo /tools/smarty/plugins/function.mailto.php que no pude subir al servidor ya que me detectaba el archivo como si fuera un virus. Lo que hice fue editar dicho archivo como sugirió el usuario [email protected] en este post http://www.prestashop.com/forums/topic/105253-no-se-transfiere-functionmailtophp-servidor-dice-que-es-virus/ Una vez reemplazado, el FRONT OFFICE funcionó correctamente.saludos y espero que sirva de algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts